hola mi pregunta es que comprarias una 7D o una (1D Mark III - 1Ds Mark III) ahora que las venden de segunda mano a buen precio???
muchisimas gracias un saludoo..
Hola,
Depende para lo que la vayas a usar.
De todas maneras estas comparando una camara de 1400 euros con una de 3000 euros... si el dinero no es un problema...
Saludos!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Son segmentos diferentes. La 7D es ideal para deportes, naturaleza, etc., la 1D es un poco lo mismo pero profesional, mientras que la 1Ds es extraordinaria en todo, pero mas "ideal" para foto de estudio y paisajes. La serie 1 es profesional, la 7D puede denominarse semi-pro.
Salu2
Última edición por Herrera77; 26/10/09 a las 10:36:14
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Hombre, yo diría que la para deporte es mejor la 1D que no la 1Ds, básicamente por su ráfaga y su recorte 1,3. Con la 7D no la comparo que no la he tenido en las manos. Para foto en estudio y paisajes yo prefiero la 1Ds por su FF que no el recorte de la 1D.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Despues de leerme trillones de artículos, noticias, foros, etc..., he llegado a la conclusión de que la 7D es una cámara más versatil que la 1D.
Aunque no sea la mejor para fotos en estudio y paisajes, pero tampoco es que sea un truño para dichos trabajos. Pero creo que la 1D si que se le notarían sus deficiencias para fotos de acción.
Es mi humilde opinión. No soy ningún experto y tampoco he tenido la suerte de tener en mis manos una Canon 1D.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Si no habeis tenido una camara en vuestras manos es mejor que os esteis callados (con todos mis respetos)
La mitad de las cosas que decis en este hilo es para morirse de risa... pero dejando aparte las tonterias...
La 1D es una camara profesional que nada tiene que ver con una 7D.. profesional quiere decir que es para trabajar, no para salir los domingos a hacer 2 fotos... esto es, gente que cada dia se levanta y la lleva colgada para trabajar... fotos a diario en todas las condicione posibles...
Es una de las mejores camaras de accion que exiten y si la supera alguna es la Nikon D3. D3S o la nueva mark IV... todo lo demas es un querer y no poder. ¿deficiencias en fotos de accion?
La 7d es una camara de aficionado avanzado, la mas moderna que ha hecho canon con un nuevo sistema de enfoque y demas... como segunda camara para un profesional o para hacer fotos de fin de semana buenas es perfecta... pero no tienen nada que ver.
De hecho aunque haya 1D de segunda mano va a ser dificil que la encuentres al precio de la 7D nueva... yo teniendo una 40D pensaba que tenia una 1D con menos duracion... pero son un mundo aparte...
Como yo digo siempre es como comparar un Leon de 170Cv con una Audi A3 con la misma motorizacion... si, corren igual... pero no son lo mismo.
Cuando te pasas 4 dias seguidos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde currando con ellas te das cuenta de para que es una y para que es la otra.
La 1Ds ya no entra ni en la comparativa...
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Joer como sus poneis chicos
Ya he dicho que no soy ningún experto, y la verdad es que vengo a foros como este a aprender, y claro el que tiene boca se equivoca.
Por lo que he entendido del primer mensaje de vladiazz, no creo que quiera la cámara para uso profesional, es decir estarse todo el dia con ella y ganarse el pan. Si no supongo que tendría muy claro cual comprar.
Vale que he dicho alguna burrada, pero hombre tampoco os pongais así![]()
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
hola tengo una 5DII pero me gustaria hacerme con otro cuerpo,he obeservado que para hacer fotos de deporte cuando uso la rafaga me faltan fotos intermedias generalmente las que mejor estan jajaj.y pensaba en la 7D pero al ver que ha salido la 1D markIV y que la gente se empieza a desacer de la III algunas a precios muy interesantes digo lo mismo me merece la pena una de segunda mano.
lo unico que me mosque un poco es que todas tienen poquisimos disparos y no se si no lan usan (para que pagan ese pastizal) o es que nos engañan para venderlas..
bueno gracias a todos por opinar..
un saludo
creo que han cancelado el post,me equivoco??
Marcadores