Hola! pues soy novata en esto y no entiendo de cámaras nada, quiero meterme en el mundo de la cámara reflex porque me encanta la fotografía y a todos sitios que voy , estoy que foto tan perfecta aquí. Weno despues de estar toda una semana mirando y mirando y mirando, me decanté por la 450D, pero ahora estoy viendo la 40D, me la quieren regalar para mi cumple, pero estoy mirando en el foro de 2º mano de aqui, y nadie vende la 450D solo 2 o 3 y pidiendo una pasada, más de lo que cuesta nueva,claro con un objetivo del que trae como de "serie" la 18-55IS , pero no se, estoy echa un lío. Que me decis? un saludo
Yo prefiero la 40D a la 450D. Mira en el mercadillo que con la reciente aparición de la 7D la oferta de cuerpos en el mercadillo está sobresaturado. Es cuestión de que mires el presupuesto del que dispones y hagas un balance...De todas formas la 450D es muy buena cámara aunque pienso que la 40D está un nivel por encima. Incluso puedes encontrar ofertas muy buenas de 50D. EN fin esto es cuestión de estar unas noches desvelado para decidirte. suerte
Marcadores