Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ávido por una 350D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ávido por una 350D



    En primer lugar saludaros a todos.
    Y en segundo pidiros consejo.
    Pues si, yo también había pensado en cambiarme a una 350.
    He encontrado el cuerpo en Andorrafreemarket por 620 (ya me direis si sabeis algo sobre esa tienda).
    Y luego he estado buscando un objetivo que pudiera abarcar de 17 ó 18-70 que fuera bueno y barato... pero no he encontrado nada de eso
    Y luego había pensado en el sigma 70-300 APO....
    Si no es mucha molestia me comentais vuetro parecer.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Venga!!!. Una ayudita.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    En el precio del cuerpo hay que tener en cuenta que no lleva IVA incluido.
    Literalmente, desde su página:

    Impuestos
    Los precios mostrados en www.AndorrafreeMarket.com son netos y no llevan incluidos ningún impuesto, es decir, estos impuestos se añaden al finalizar la compra.
    Lo que no me ha gustado nada es una nota suya que dice:

    No nos hacemos resposables si en el tiempo que dure la tramitación de su pedido (pago por transferencia o giro postal) el precio del articulo que haya adquirido sufra algún tipo de variación de precio.
    Entiendo que el precio debe ser el del momento de hacer la compra, independientemente de la forma de pago, y creo que la ley así lo indica.

    En cuanto al objetivo, por favor, busca en la sección de Opticas/Teleobjetivos y encontrarás muchas referencias a él.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola, mira en esta tienda, http://www.tagore-and.com/ mañana me traen una 350d por 720 euros, precio total comprada alli, por medio de un amigo que ha ido a Andorra.

    Tengo la experiencia de hace algunos años que compre varias cosas en esa tienda y perfecto (despues de buscar precio por todo Andorra)esta fue la mas barata

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno, muchas gracias por las referencias. Las tendré en cuenta desde luego.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Yo la compre en Julio en redcoon.es por 730€ solo el cuerpo. Sin problemas con ellos, en 2 días cámara en casa. Ade+ tienen ahora sede física en Barna donde poder acudir a cogerles del cuello en caso de que tuvieras algún problema

    En cuanto a objetivos, puedo hablarte del que tengo yo, el SIGMA 18-50 f2.8 EX. Fenomenal, muy buna definición, robusto, rápido, etc. Buena opción por unos 450€... O irte a alguno de los Canon "excelence", llámese el 17-40 L o el 17-85 EF-S... Ahí tendrás que rascarte el bolsillo un poquillo más . Cualquier cosa que te plantees por debajo (en calidad) de estos objetivos que te cito, según mi humilde opinión, no superan en mucho al del kit, y por tanto, no te los recomendaria. Para eso ya esta el del kit, baratito y funcional...

    Saludos, y animo, vale la pena la 350d

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En Pixmania.están también muy bien de precio y si eres autonomo o empresa no te cobran iva en su sección profesional.
    Además son serios y no suelen tener problemas de stock. Tienen packs muy interesantes, mira nuestra oferta navideña:

    [html:b94d1a1366]<table width="249" >
    <tr>
    <td><div align="center"></div></td>
    </tr>
    <tr>
    <td><iframe src="http://garciapellicer.com/navidad.htm" width="249" height="249" frameborder="0" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe></td>
    </tr>
    </table>
    [/html:b94d1a1366]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno, en serio, a todos los que os habeis asomado a este post, muchas gracias por vuestros consejos. Ya os contaré como ha salido todo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/06/08, 20:26:47
  2. ¿ eos 350D o Rebel XT 350D ?
    Por salamar en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/07, 12:09:27
  3. 350D por 797€
    Por Vertigo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/06, 17:28:08
  4. 350D + 17-85 + BG03 ó 350D + Otra cosa
    Por manelesc en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/05, 20:43:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •