hola amigos
SOy nueva y necesito vuestro consejo. Toda la vida he tenido cámaras canon. El otro día me dio la locura y me compre una 5D usada, Al comienzo estaba fascinada, porque realmente saca fotos muy buenas. Luego me di cuenta que está bastane maltratada, y esta llena de pelusas. Y la siento "suelta"
Ahora la tengo en venta, (no voy a engañar al comprador, seguro que se va a fijar mejor de lo que lo hice yo)
Ahora necesito vuestra ayuda, ¿QUÉ ME COMPRO?No me interesa la filmación. Una 5D, una7D o una 5D mark ll???????
Yo hago calendarios murales, necesito buenas fotos!!!!!!!!!!!
Desde ya agradezco quien lea mi "pideayuda"
cariñosamente
talita
Si te pillas una D700 tendrás prácticamente lo mejor de las tres cámaras que citas. Buen disparo, mejor enfoque, cuerpo sellado, calidad full-frame, tamaño optimizado, sobresaliente con perifericos, pequeño flash integrado.
Llevatela al estudio, a la boda, al desierto, a la carrera de motos con lluvia, al partido de futbol, a la agencia de prensa o publicidad...
Para mi es el "modelo total", que canon aún no tiene o no quiere tener.
Última edición por Perrion5D; 28/10/09 a las 06:44:31
Yo me compraria una 5D mark II que aunque ya obliga a comprar objetivos Ef... La segunda opción sería la 7D
Yo limpiaría esa 5d.
La tengo y es una auténtica maravilla.
Bienvenida al foro.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Yo intentaria llevarla al SAT y que te digan que cuesta dejarla "nueva".
Tambien para poderte ayudar mas, nos podrias comentar presupuesto y objetivos que tienes ?
Saludos
Primero , el consejo que te daría es igual que seasea01, que te digan cuanto te cuesta, piensa que la 5D es tan buena máquina como lo era hace tres años.
Luego, por orden para mi sería si el dinero no es problema la 5DM2 y la 7D, en cuanto a los cristales yo creo que si no tienes o los que tienes son para la 5D te va a dar un poco igual, de todas formas las dos son exigentes con las lentes.
saludos y suerte.
2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.
Marcadores