Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, voy a comprarme en breve la 7d y tengo dudas sobre comprarme el kit con el 15/85, la verdad es que cumple el rango de focales que necesito pero no se si este objetivo tiene calidad o vale la pena comprar otro por ese precio, gracias por vuestra opinión.
Saludos
En primer lugar, bienvenido al foro.
En segundo, lo que yo haría, es:
1-Compro el kit 7D con el 15-85
2-Vendo el 15-85 en el mercadillo
3-Me agencio un 24-105
4-Disfruto
jejeje
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Gracias por la idea jeje, estoy tendado a cogerme el sigma 17/70 2.8-4.5 que vale mucho mas barato y es mas luminoso que el canon 15/85, no se que os parecera la idea..
Gracias
EL 15-85 parece estar destinado a ser un todo-terreno de gama media-alta de canon.
Todavía no hay muchas opiniones contrastadas, pero todo indica que dará la calidad que se esperaba del 17-85 y que éste nunca dio, con 2 mm extra por el lado corto que no son desdeñables.
Vamos, que si no defrauda en la parte óptica puede ser un todo-terreno más que aceptable para cualquiera que guste de afotar sin llegar a gastarse la pasta que son los cristales "L"
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Si te lo puedes permitir tírate de cabeza al 24-105L (+2 djjavig)
Si no, yo probria con el objetivo del Kit. SIempre estas a tiempo de venderlo y cambiar. Normalmente si compras el conjunto el precio sale bastante mejor que si compras la óptica por separado.
Yo tengo una 50D y con un Tamron 18-270 no acababa de estar convencido. Ahora con el 24-105L estoy como "flotando".
Marcadores