Nunca había comprado nada por e-bay, y viendo que hay objetivos más baratos nuevos en HK que en el mercadillo del foro, me decidí a comprar un 50mm 1.8 por 72€ puesto en casa. Lo más baratito, para no arriesgar. Había leído y releído mucho los tiempos que tardan los objetivos, y creía que todos tardaban 4 o 5 días.
Compro el objetivo por Paypal y le escribo para que me lo manden por FeDex, no por UPS o DHL (como habían echo otros compañeros). Y me contesta que ese objetivo como es muy barato lo mandan por una compañía honkonesa que tarda unas 3 semanas. Que si lo quiero por Fedex tengo que pagar otros 18€ ¡Me cago en la leche! Tenía que haber preguntado antes (lo que hace el no saber). Y yo que lo quería para el curso de canonistas de la semana que viene. Le digo que si sumo los 18€ me sale casi al mismo precio que en España (95€). Que si lo podemos anular, pues me hace un favor, y si no, que ha sido error mío, que lo mande por lo que lo tenga que mandar. A lo que me contesta que no me preocupe, que me lo manda por FeDex sin coste alguno!!!![]()
Pues nada, ya se a quien comprar más veces.
La verdad es que cuando lees que Asha cerró y muchos se quedaron sin el dinero del pedido, ECI no se hace cargo de una cámara que no anda, AFM te manda varias veces un objetivo que no anda, otros venden cuando no tienen stock y te hacen esperar un mes... te hacen replantearte que esta gente SI sabe fidelizar a un cliente.
Perdonad por el tocho. Saludos!!
Grande DCTrade ahi!
Si esque uno se plantea a veces la compra en spain ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Cuanto tenemos que aprender de estos tíos!!
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola.- Pues lo dicho, hoy con tanta competencia, la mejor publicidad son las viejas virtudes de siempre, las que establecen un vínculo de confianza vendedor-cliente, pero eso parece que lo hemos olvidado nosotros.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Loa comercios de aquí se preocupas más de ganar dinero que clientes,olvidando que un cliente cuesta ganarlo,pero se pierde fácilmente.
Este es un ejemplo a seguir y eso que DCTrade estaba en su derecho y con toda la razón.
Un diez para esta empresa y enhorabuena por tu compra.
Saludos.
Hola, ya tengo el speedlite 580exII en casa, comprado en Dctrade, en 5 dias puesto en casa, sin gastos de aduanas ni na de na... Llego muy bien empaquetado, con su bullpack y dentro la caja original de Canon con su cartuchera y su manual en castellano, de momento solo lo he encendido y lo probe un poquito pero me da muy buenas vibraciones, asi que doy mi fantastica opinion a Dc trade y animo a todos los canonistas que duden con DC trade que no se lo piensen 2 veces, un trato estupendo y mucha seriedad, creo que a partir de ahora mis compras se las pediré a ellos...
Un saludo...
DCtrade SHOP | for Nikon, for Canon y for Sony | eBay.es
Conqueror
Buenas
Mi enhorabuena, pero has tenido suerte, estos srs algunos productos (los que están mejor de precio), sólo los envían por DHL o UPS, y con esos "contra bandistas de moral" pagas o si, o si.
Unha aperta
Yo tuve un contratiempo con ellos, me llego dañado un objetivo y el parasol echo añicos. Pero la verdad es que respondieron muy bien, se lo envie devuelta y al poco tiempo otro nuevo y en perfectas condiciones en casa.
Eso si, la aduana hubo que incrementarla al precio final, por lo que no es tan economico.
Para mi esta gente son muy profesionales, todos los objetivos que les he pedido, han sido varios con precios muy buenos me lo han mandado por fedex y sin pagar aduanas.
Eso si por si acaso ese dia se le ocurre mandarlo por otra agencia, siempre nota al comprador indicando que lo quieres por fedex y ya esta.
saludos
Marcadores