Yo compré el Sigma 8-16 y no tube ningun problema, es mas te avisan de los gastos de IVA, portes etc.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Bueno, me he estado informando al máximo sobre esta tienda y parece que todo es correcto y bueno, la única pega que le veo es lo del IVA si te pillan el envío a la península o baleares (y más aún ahora que sube =P) Finalmente he conseguido la 7d un poquito más barata por ebay y mañana la tendré... no obstante aunque no haya comprado en Mediafoto, tengo un compañero que a lo largo de la semana que viene hará un pedido de un objetivo sigma. Comentaré la experiencia una vez se haya hecho todo.
Hasta la semana que viene entonces![]()
Yo he comprado con ellos y ningún problema. BUena atención y te comunican por teléfono el tema del impuesto.
Fiiiiiirmes. Preparados. Apunten. ¡¡¡FOTO!!!
Buenas! he llamado a la tienda para comprar el sigma 10-20 y sobre su horario para ir, y me ha dicho que es una empresa de compras on line...que si voy es una oficina..así que pienso que igual es de Visanta y distribuyen ellos on line...no sé ya les contaré porque lo necesito para ya...y claro el no poder ir allí me supone depender de un mensajero
Pues nada comentarles que estoy muy contenta con Mediafoto, no es tienda fisica sino on line y como me iba de viaje la chica me lo arregló para que el mensajero viniera esta mañana a traerme mi 10-20 de sigma, biennnnn, y 35 euros mñas baratos que en duke, 20 más barato que visanta...muy contenta, asñi que mi voto de confianza va para Mediafoto
todos los que habéis comprado alli sois de canarias?
lo digo por si habéis tenido que devolver o realizar algun cambio.
quiero pillarme la 7D y con lo de los pixeles rojos me da cosa por como tendré que mover las cosas... aunque suerte que tengo las oficinas de canon cerquita de casa![]()
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
a mi eso de que el 42 de la calle donde se supone que está no exista... pufff
el dominio parece que está registrado sobre visanta sl...
DATOS DEL TITULAR Nombre del Dominio mediafoto.es Estado Activado Identificador VS7601-ESNIC-F4 Titular Visanta S.L. Fecha de Alta 02-06-2009 Fecha de Caducidad 02-06-2011 Agente Registrador Arsys PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVOIdentificador VS9404-ESNIC-F4 Nombre Visanta S.L. Email info@3comunicacion.com
PERSONA DE CONTACTO TECNICOIdentificador VS9405-ESNIC-F4
qué mar de dudas _:S
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
un poco más de info...
B38992459
DENOMINACIÓN:
SUNIL VASWANI SL
DOMICILIO SOCIAL:
CALLE GALICIA (URBANIZACIÓN LA PINEDA) 6
38670 ADEJE TENERIFE
TELÉFONO:
928268766
FORMA JURÍDICA:
Sociedad limitada
FECHA CONSTITUCIÓN:
06/08/2009
ACTIVIDAD:
1615000 - Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos
C.I.F./N.I.F.:
B35078567
DENOMINACIÓN:
VISANTA SL
DOMICILIO SOCIAL:
CALLE RIPOCHE 25
35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PALMAS (LAS)
TELÉFONO:
928223812
FORMA JURÍDICA:
Sociedad limitada
FECHA CONSTITUCIÓN:
01/06/1983
NÚMERO DE EMPLEADOS:
36
ACTIVIDAD:
1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
los de mediafoto se sitúan en un "chalet"... pufff creo que no me arriesgo, prefiero un poco más pero por visanta
A mí de momento me parece una empresa con muy buena atención al cliente y eso no es poco. Estoy en pleno proceso de compra de un Sigma 10-20. Llamé para informarme si tenían existencias y una chica me atendió estupendamente. Me informó del pago del IVA y de las dos formas de envío a la penísula: por mensajería y por correo ordinario. Por mensajería llega en tres días y el IVA se paga al mensajero a la entrega del producto. Por correo me comentó que el 60% de los paquetes pasan la aduana, por lo que es probable que se quede retenido a la espera del pago del IVA. Yo he optado por mensajero y por pagar el IVA, que creo que es lo que se tiene que hacer... pero cada cual puede optar por lo que crea conveniente, eso está claro. Intenté hacer la compra on line pero en el último paso me pidió una clave del security code del banco, que no tengo, y se me fastidió, así que volví a llamar y volvieron a atenderme muy bien. Lo hice por transferencia ayer y esta misma tarde me han llamado ellos para informarme que el martes tendría en casa mi objetivo y confirmar que estaba al tanto del pago del IVA. Vamos, que de momento todo va bien... sólo me queda esperar hasta el martes. Os diré cómo acaba todo.
Saludos!!
Pues, me llegó el martes, tal y como estaba previsto, sin ningún incidente. ¡Ya lo tengo!
Última edición por Platero; 11/08/10 a las 08:11:28 Razón: Actualización
mediafoto sí es de fiar....los he llamado en alguna ocasión (mejor dicho por mail) y te dicen las cosas claras como para el tema del iva.....como soy de tenerife me han mandado algunas cositas parasoles, filtros, baterias y la verdad que su servicio y precios anda muy bien...me salio una bateria para una vc sony que hay en la familia mal y me devolvieron el dinero...........y me llamaron para venderme una original pero ya la habiamos comprado......pero ultimamente veo que los precios de visanta y ellos son similares,,,,,,,ademas si llamas o comentas a los de visanta que otra pagina consigues un precio mas economico suelen igualarte los precios .......igual en sus tiendas........
Última edición por Juan55; 23/03/11 a las 20:41:52 Razón: Combinar mensajes
Marcadores