Hola!!
tengo una 450D, y la uso a diario. en año y medio levo más de 110000 disparos.
Esta última semana me han surgido dos problemas. Una mancha en el espejo interior que no puedo quitar (he probado a llevarlo a una tienda especializada, y nada..)
y por otra pare se me ha estrpeado el objetivo de 17-55, no va el autofocus.
He de decir que la cámara está en garantía, pero no encuentro los papeles... aún así me comentaron que las limpiezas no entran en la garantía y que el objetivo probablemente tampoco...
ante esa situación me planteo cambiar de cámara y subir algún peldaño...
he estado viendo cosas, pero de momento poca cosa... he visto una 500D casi sin usar por 600 euros, con el mismo objetivo...
también una 40D nueva con un objetivo de 17-85 (me parece) por cerca de 900 euros...
no sé que os parecerán los precios, ni que me recomendáis...
Uso la cámara a diario, para el trabajo, y aunque no soy una experta ni mucho menos, me encanta sacar fotos para mí, así que no aguanto la mancha.
Gracias
se me olvidaba, tengo un teleobjetivo Canon 55-250 con estabilizador. (este funciona perfectamente...)
un trípode manfrotto que es bastante pequeño
y un flash de canon
ningún consejo??
La 40D tiene lentes mejores, no? pero también pesa más y es más cara... además ya tiene sustituta, la 50D
La 500D es parecida a la 450, y no sé si merece cambiarse
¿qué opináis?
No es que la 40D tenga mejores lentes, las lentes valen para todas las réflex excepto algunas que para full frame no sirven. Mi consejo es que vayas a por una XXD, yo tengo una 40D y estoy encantado de haberla conocido, y me la compré cuando ya había salido la 50D, pero por eso no deja de ser una máquina estupenda.
Yo te recomiendo la 40D, es más cámara en cuanto a construcción, manejo, etc.
El paso logico sería la 40D en el foro las tienes usadas por 500 euros
la 500D es una 450D que graba video.
Un saludo.
40D sin duda, con 110000 fotos a tus espaldas ya no eres novata y te va a dar mejores soluciones y mejor calidad
La 500D es un injerto jejejeje
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
gracias a todos, una duda más, el precio 900 euros, os parece un disparate?
Marcadores