bueno agradecer a la persona que me me ha avisado
el caso es que hay un anuncio en segundamano en BCn que ha cogido las fotos y el texto de mi anuncio en ebay y lo ha calcado en segunda mano .es
concretamente aqui
no se si hay algun medio de denunciarlo y de momento lo pongo por aqu para avisar a la gente .Un saludo y los que podais divulgarlo please.
Última edición por vigape; 01/11/09 a las 20:10:11 Razón: Los delitos solo los imputa un juez, mail privado
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
No compro en segundamano.es ni jarto vino.
Hay un icono en el anuncio que dice "denunciar abuso".
Me pasó a mi también.... les envié varios mail a Segundamano, pero ni caso...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
parece que sta vez si han hecho caso. ya lo han borrado.
Lo que es la leche es tener que andar asi.
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
Nunca he tenido problemas en segundamano, pero creo que escuestion de suerte. Tengo varios amigos a los que les han timado. supongo que hay de todo en todos los lados, asi que en suerte en la proxima compra!!
¡Hola a todos!
Segundamano.es revisa todos y cada uno de los anuncios que se insertan en el portal para ofrecer la mejor calidad posible a sus usuarios, además seguimos realizando revisiones una vez publicados los anuncios.
Si aún así, detectáis algún anuncio fraudulento, tal y como comenta Western, podéis denunciar el abuso haciendo click en “Denunciar Abuso” justo debajo del texto del anuncio, nuestros agentes lo revisarán de nuevo y en menos de dos horas recibiréis un email confirmando el aviso y si hemos procedido a su eliminación.
Para más información visitad nuestra guía de seguridad: Guía seguridad
¡Como en la calle, en Internet se puede realizar una compra/venta segura si se toman unas pequeñas precauciones!
¡Gracias por confiar en segundamano.es y ayudarnos a mejorar!
El equipo de segundamano.es
Segundamano.es - La web para comprar y vender
Marcadores