Buenas amigos!! lo primero es decir que enhorabuena por este foro
Estoy empezando con esto de la fotografia y me quiero comprar una camara y la que tengo pensada es la 500d + objetivo 18-55, que es la oferta que hay tanto en una tienda como en otra.
En mi ciudad tengo la 450d con el mismo objetivo al mismo precio que la 500d por internet asi que la comprare por internet, pero a ver si entre todos me ayudais a decirdirme si comprar en Pixmania o en tucanonline ya que en ninguna de las dos puedo mirar el tema de la garantia, que se que son 2 años, pero no se que cubre.
Muchas gracias de antemano!!!![]()
Yo he comprado en ambas tiendas y sin ningún tipo de problema... aunque existindo una diferencia de 10 euros, yo, ni me lo pensaba y la compraba en tucanonline. Detrás de esta tienda se encuentra un tio muy competente y, con la garantía, cero problemas seguro.
Pues sin pensarlo entonces como tu dices xD.
A no ser que alguien tenga una opinion contraria, pero no creo porque tiene buena pinta la pagina.
yo probaria en tucanonline, no he comprado nunca, pero en Pixmania tuve mogollon de problemas con un disco duro, que al final de mas de un año de discusiones con "sus contestadores" y email, consegui que me lo cambiasen por otra cosa de similar valor. vamos, que ha mi ya me han visto en pixma.
Pues 2 contra 0, asi que... tucanonline!
Yo he comprado varias veces en Pixmania y todo perfecto. En tucanonline aún no he probado.
Yo pille en tucanonline el canon 100 macro 2.8 y el tamron 17-50 2.8 y sin problema alguno, llegaron rapidiiisimo.
Cuando me decida con un canon L que tengo en mente seguramene se los pillare a ellos si no lo compro en mi ciudad.
EOS 7D
hola,
yo te puedo aportar que compre mi 4D en Pixmania sin problemas y muy rápido. Sin embargo, un amigo tuvo problemas con una devolucion y me ha dicho que no vuelve a arriesgarse.
Tu mismo
Saludos
Sisi, tucanonline, ademas esta pagina se dedica exclusivamente a la venta de camaras y eso me da algo mas de confianza, y como son solo 10€ de diferencia... no me arriesgo.
Muchas gracias a todos!!
Yo he encargado camara y objetivo. Salvo algun problemilla informatico, todo correcto hasta la fecha. Pendiente de recibir el material. La sensacion que tuve es la misma que si compraras en la tienda de debajo de tu casa, por lo que te la recomiendo.
Bueno pues al final la compre en tucanonline y como bien deciais todo perfecto.
Un trato directo y cordial con Alejandro, preocupandose en todo momento por el pedido.
Ademas, solo tardo 1 dia en llegar desde que lo mando
Recomendado!!!
Saludos!
Marcadores