Buenas a todos aprovecho para presentarme y eso, encontre la pagina a buscando un poco de info sobre la eos 1000d y encontre de precio una oferta en el corte ingles de cuerpo, y un 18-55 y un 75-300 por 599€ y en Pixmania veo el cuerpo con un 18-55 por 405€
¿Que tal anda ed precio? ¿cual me recomendariais? Seria mi primera reflex y espero darle un uso abudante principalmenet en naturaleza y paisajistica
Pues empezaria con el kit basico (el de Pixmania) y despues, pues ya vas añadiendo las lentes a tu gusto.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Ese es exactamente el kit que yo compré.
Mi recomendacion es que busques solo el cuerpo, y un 18-55 IS.
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Mañana me acercare hasta el corte ingles a mirarla porque mirando en fotoboom hay un kit similar y el 18-55 es IS, pero si la tengo con el IS en el corte ingles la prefiero coger con ellos por la forma de pago tan maja de 12 meses sin intereses.
Asegurate de que sea IS, si no lo es, no es tanta oferta. Yo cuando la compre tambien mire en el CI pero no era IS.
Acabo de regresar del CI, medimarkt y fnac y los kit tanto con los dos objetivos como solo con el 18/55 no son ninguno IS.
En el corte ingles tienen la eos 450 con el 18/55 IS por 625+-
¿Mejor esa o la milde con los dos objetivos?
Buenas
Pásate por el mercadillo de 2ª mano del foro.
Si puedes llegar a los 600 lereles, podrás conseguir un material mucho mejor.
Unha aperta
Es que estaba mirando en corte ingles por financiacion, acabo de llegar de vacaciones y no puedo gastarme de golpe los 600 pero si la financio con ellos en lo de pagar en tres veces a partir de marzo o en 12meses sin intereses no tendria problema.
Entre esos dos kits con cual me quedaria con el eos 1000d con un 18/55 y un 75/300, o con la 450 con el 18/55 IS suponindoles mas o menos el mismo precio.
Has mirado en la web de andorrafreemaket? Hay una buena oferta, tanto de la 1000D como de la 450D con el 18-55IS
Son ofertas de caja blanca, por lo tanto se trata de cámaras que han sido expuestas o algo así, pero estan en buen estado! Y si le encuentras alguna pega la puedes cambiar, y tiene igualmente garantía...
Yo la mía la compré ahí, pero en la tienda física ya que alguno de sus trabajadores son amigos míos :P
Y es una reacondicionada pero me funciona a las mil maravillas...
Eso si, la pega más grande es que si te la compras en el CI o Mediamarkt la tienes al instante, pero comprándola por internet deberás esperar unos diítas, así q sólo depende de tu paciencia xD
Ya contarás!![]()
Marcadores