Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero estoy apunto de comprar mi primera cámara Reflex, así es que en breve, seré asiduo a esta gran web.
Primero que nada, decir que tengo un presupuesto inicial (cuerpo + primer objetivo) de 1000 / 1100 Euros. Entonces acabo de ver esta oferta, y queria pedir opinión.
Básicamente, me interesa la Eos 50d, bien con objetivo 17-85 o bien con objetivo 18-200, pero creo que me interesa más la primera opción.
Que os parece esta oferta de AndorraVision? Imagino que los precios incluyen el IVA:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
Mi idea era de comprar la cámara esta semana o la siguiente, ya que a finales de mes viajo a Mallorca, y quería aprovechar el viaje para probarla.
Había pensado en comprarla con el objetivo 17-85, si es que realmente cuesta 1099 Euros, para poco a poco ir comprando un objetivo 70-300 y un gran angular.
Que os parece?
Muchas gracias por anticipado, y espero engancharme a este foro, que lo veo venir...
yo no te seré de gran ayuda.
Lo primero bienvenido al foro
Yo también estoy pensando en cambia mi 450D y tengo varias opciones en mente. Un amigo viaja a EE.UU. esta semana y me lo podría traer desde allí... pero creo que podría desgravar el IVA en la compra, así que quizá me anime a comprarla aquí. Si hiciese esto lo haría en una tienda física. Me han hablado maravillas de una, así que igual me acerco.
Lo que no tengo tan claro es el modelo a elegir. Estoy entre la 40D y la 50D. (en bilbo hay 40D-s todavía...) aunque no descarto la 7D.
La duda también se alarga a los objetivos. Tengo un tele nuevito de 55-250 que quisiera aprovechar. Además el peso es un problema, prefiero un objetivo que llegue hasta esos 55 y después apañármelas con el tele... pero visto lo visto la mayoría de los kits vienen con ese 17-85..
¡¡YO TAMBIÉN ESTOY HECHA UN LÍO!!![]()
Ya que eres de Bilbo, vete a la casa del electricista, que tendrás un precio en tienda física comparable a los precios de china o mejor.
Hay que hacer mucha cola pero si vas una hora antes de abrir la tienda, seguro que entras de las primeras.
Yo compré alli la 450D+pISa a 585€ cuando acababa de salir a la venta. Está en Barakaldo.
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
gracias, lo tendré en cuenta, aunque de momento me lo sigo pensando!
Yo volvería a hacer lo que hice en su momento. Cuerpo mas todo terreno tipo el 18-200 que comentas o el tamron 18-270 del que hablan muy bien dentro de los todoterreno (no lo tengo). Ya tendrás tiempo de ver que focales te gustan mas y dedicarte a ellas (objetivos específicos) si quieres. El TT siempre lo tendrás para cuando no quieres llevar mucho peso.
Buenas
Por 1000 lereles, en el mercadillo de 2ª mano, te puedes comprar:
40D + 70-200 f4 L, y te sobra pasta
5D + 50 1.4 MKII (esta sería mi elección)
400D + mucho mas
450D + mucho mas
Pásate a darte una vuelta, no te arrepentrirás
Unha aperta
muy buenas, no conozco la tienda de andorra pero si tienes conocidos en zaragoza o no eres de muy lejos, la tienes en la fnac con el mismo objetivo a ese precio
el precio inicial es de 1599, pero esta a 1098 por oferta de X aniversario de fnac en zaragoza, creo que durante todo el mes de noviembre (no hablo de catalogo, la vi fisicamente el viernes)
otra cosa (que es lo que me hecha para atrás a mi) es si el 17-85 es un buen objetivo o terminarás cambiandolo con el tiempo (en mi caso tengo el tamron 17-50 y no lo cambio), aunque seguro que es mejor que un pisapapeles. desde luego si supiera que iba a colocar el 17-85 me iría de cabeza a por ella que mi 400D empieza a estar un poco ko
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que poco a poco estoy cambiando de opinión, y parece que voy a por la 50D con el objetivo Canon 18-200.
Yo, dentro de mi ignorancia en el tema, pensaba que iba a perder luminosidad o calidad al utilizar el 18-200 a 70 por ejemplo, pero parece ser que la diferencia (respecto al 17-85) es minima o nula.
Ahora solo falta decidirme en que tienda comprarla.
Soy de Valencia, pero vivo en Madrid. La proxima semana voy unos dias a Valencia y me comenta un amigo que en MediaMarkt de alli tienen la 50D 18-200 por 1289 Euros. Son 89 Euros más que en la web de Andorra Vision, pero con la ventaja de comprar en una tienda fisica, la disponibilidad inmediata y el ahorro en gastos de envio.
Saludos a todos.
creo que antes de comprar tienes que tener un poco claro lo que vas a hacer. Si quieres una reflex para ir de viaje y probar cosas nuevas un todoterreno en mi opinion es muy recomendable. En cambio, si quieres ir ampliando tu equipo (que por lo que cuentas van por ahi los tiros..) en busca de nuevas posibilidades , estilos de foto, etc, creo que es mejor la opcion del 17/85.
Con la poca experiencia que tengo, de lo que si me he dado cuenta es que si este mundillo te engancha de cada vez quieres mas, por eso buscaras buenos objetivos adecuados a cada una de tus necesidades,y, consecuentemente, el todoterreno pasara a segundos planos (viajes,...)
Por cierto, mañana tiene que llegarme el sigma 150 macro 2.8 comprado en andorravision...
40d y algunos objetivos
Mil gracias Imagenius,
Tienes toda la razon del mundo, y por ese mismo motivo, estoy hecho un lio.
Llevo muchos años diciendo que me encanta la fotografia, pero nunca habia tenido una camara Reflex, es mas, las habia usado en muy contadas ocasiones.
Pero estoy más que convencido que voy a caer de cabeza, y esta va a ser la pasión de mi vida, ya que ahora mismo lo es el viajar, y claro, las dos van cogidas de la mano.
Tenglo claro que no voy a parar con comprar el cuerpo+1 objetivo, pero pienso que si de momento compro la camara + 18 - 200, cuando ahorre un poco más, compro un gran angular. Pues igual dentro de 1 año o 2, pues sigo ampliando la familia. Pero para viajar, entiendo que podria ir con el 18-200 como unica pieza en mi mochila.
Un saludo a todos, y lo que está claro es que mi proxima adiccion a la fotografia, será en gran parte por este foro.
Hasta pronto.
Marcadores