Hola a todos mi sorpresa de hoy ha sido encontrarme con la siguiente tienda en internet donde puedo adquirir una canon eos 5d con 3 objetivos, tarjeta de memoria 8 gb, y demas gadgets por un precio de 850 € puesta en casa.
Quería saber si alguno del foro sabe de esta tienda o ha comprado antes por aqui, aqui va el link vais a flipar de verdad....
http://www.wobuym.com
Espero vuestras respuestas y reacciones...
Gracias
En serio te lo crees?
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Pues a mi me gustaria creerlo![]()
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
No me lo creo por eso estoy preguntando, has visto el enlace a la pagina?? disponen de hasta un chat online para consultar dudas no se.... quizas los milagros existen....
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
y resulta curiosísimo, una moto que vale 11.000 euros la venden por 2.010
Toda una oferta.![]()
Un consejo, desconfia de las empresas que aceptan pagos por wester union, sulen ser un fraude, pues por esta forma de pago, no hay forma se seguirle el rastro al dinero
Sólo ver el aspecto de la web genera desconfianza. Las motos tienen precios realmente irresistibles...
Ordenadores Apple por 400€...vaya timo xD
Sólo hay que ver la sección "contact us", donde el correo de información es una cuenta de hotmail XDDDD
Si eso del hotmail sospechoso, la verdad, de todas maneras no me lo creo mucho no os preocupeis sobre todo al compañero elfossie que parece como si estuviera enfadado, sin acritud ehhhh??? pero la situación de la tienda es china y donde normalmente la tecnología es realmente barata, solo quería saber si alguien sabía de esta tienda o la había usado ya a que me causa gran desconfianza, de todas maneras gracias a todos....
¿Habeis visto las honda Gold wing por tres mil y pico? No sé si cogerme dos ó tres...
¿Cómo se puede pensar que es seria una página que vende articulos tan diversos y a esos precios?
Dice que en cuanto elijas el material que le digas el numero de western union y de moneygram.
Vamos, como si pone tu nombre en la dirección. Con ese número no necesitas nada más para cobrar.
De verdad habrá gente que pique?![]()
Marcadores