Hola, mi novia está empezando en el mundo de la foto y se ha comprado una canon eos 450D y queria regalarle algo, queria que me recomendarais donde comprar algun flash y una empuñadura para dicha cámara.Un Saludo
Usa el buscador y encontraras información de los distintos flashes, empuñaduras, dónde están más baratos,...
No se como andará tu bolsillo. Yo le regalaria un 50mm 1,8, que por menos de 100€ tienes otro objetivo, y se ha inicado ahora no creo que sea lo mejor comprarle un flash, una empuñadura, o similar. Ademas podéis haceros retratos en pareja con el, que es ideal.
Otra opción? Comprarle un filtro para el pISa (18-55 del kit) y una sd de 4Gb u 8Gb. (50 caricias)
Tercera opción: el 55-250mm IS, (200 caricias).
Cuarta opción: una mochila para la cámara (40 caricias)
No se que decirte mas, dinos cuanto estas dispuesto a dejarte, y te aconsejaremos mejor.
Saludos!
Yo con el 55-250IS estoy encantado, mi humilde opinión es que es muy bueno calidad-precio, y no veas los puntos que vas a ganar con la parienta, jeje.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Buenas
¿que tipo de fotografía le gusta?
¿Paisajes? un angular fijo 28 mm 2.8 o 20 2.8
¿Fotografía social? un 50mm 1.4 o 1.8
¿los retratos? un 85 1.8
¿Los pequeños animalitos (macro)? un 50 2.5 (tambien le vale para social)
¿Los otros animalitos (excluyéndote a ti)?
Prepara la cartera
¿De todo? Ya te han comentado zooms
¿No tiene flash? los tienes de canon desde 160 lereles
¿tiene las manos grandes? Un grip con dos baterías de repuesto
¿Le gusta probar cosas nuevas, e imnovar? un kit de filtros cokin serie P, o si la quieres muchíiiiiiiiiiiiisimo y tienes medios X-Pro. Con reducido presupuesto, un polarizador circular BW o pro1 (atención a la medida del objetivo que use mas habitualmente).
¿Tiene disparador a distancia por cable o inalámbrico? Es otra opción
¿Y un trípode? es después de la cámara y la lente, el accesorio mas imprescindible ( 190B, por ejemplo). si lo tiene, una buena rótula, es otra gran idea.
¿Procesa las imagenes en el ordenador? Si, una tableta digitalizadora, un calibrador de pantalla,
Opciones a tomar y dar.
Tiendas, hay muchos post, de donde, como y cuando.
Eso sí, seguro que elijas lo que elijas, ese día, triunfas
Unha aperta
Joer muchas gracias a todos!!! Pues de presupuesto sobre 200€, de objetivos ya va servida que le traía dos la camara y no necesita mas, yo había pensado en un flash o empuñadura pero no me aclaro sobre cual va bien para ese modelo. Por otro lado estaría bien regalarle una bolsa (que mochila no le gusta) para la camara, dos objetivos y si tuviera algo mas de sitio para otra camara de pelicula que tiene estaría estupendo.Saludos y gracias
Marcadores