Hola:
Alguien ha comprado algún cuerpo en DC Trade?? Qué tal la aduana?? Fué todo bien??
Yo compré un 17-40 L, me llegó en 5 días por Fedex, pasando por dos aduanas (Madrid y Tenerife) y con fin de semana por medio. Gastos 4'74 € de manipulación del mensajero en terminal de carga. De aduanas 0 €.
O sea fantástico, excelente vendedor.
El cuerpo de la camara es una cosa que siempre he comprado, compro y compraré en ESPAÑA con Garantia Española. DCTrade tiene buenos precios, pero no tienes garantia ...
Y la tarifa plana de esas camaras dudo que sea ''barata''.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Compre el nuevo macro de canon ayer y hoy he recibido un correo notificandome que ya me la han mandado![]()
Si pedis que os ponga que el envio no tiene valor comercial o es un regalo, mas posibilidades de librarse, yo lo hice con mi Tamron....
A mi me da mucha confianza, pero no se si tanta como para comprar un Cuerpo...
Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
http://www.flickr.com/photos/dervandiver
Yo compre una 40D y no tuve ningun problema, como tampoco lo tuve para registrarlo en Canon y pedir una ampliación de garantía cosa a la que accedieron, aduanas con el cuerpo ninguno, de tres objetivos comprados en esa tienda solo he pagado en uno 117 € entre impuestos, aranceles y gastos de liquidación.
Mas información no puedo aportarte.
Un saludo emimayoral.
Hola.- DC-trade es de lo más profesional y sus artículos son nuevos de trinca, tan buenos como los de los demás (acabo de recibir mi segundo Toki 11-16).- Tú debes valorar lo que puedes ahorrarte y si te compensa.- Registrando en producto en Canon, puedes hacer valer la garantía.- Bueno, suerte y un abrazo.
alí babá
Lo que no sé yo es qué precio ponerle para que me la envíen y no pase aduanas. Tengo entendido que por Fedex es mejor para evitar aduanas.
Respecto a la aduana, en caso de que tuviera que pagar, sabéis lo máximo que se puede pagar??
Y otra cosa, cómo se registra en Canon??
Porque en DCtrade sale la 7D por 1200€ con portes, vamos, que es para planteárselo.
Yo casi todos mis obejtivos los compre alli, pero con un cuerpo no me arriesgaria.
Calcula que es un 23% de lo que lo valoren, además estos no se andan por la ramas, si el valor viene en dólares, utilizan la paridad independiente de como este el cambio dolar-euro, lo mejor para evitar aduana es el correo convencional, EMS con número de seguimiento. Yo he pagado aduana con Fedex y con UPS.
Bueno me acaba de llegar un cuerpo que he comprado en dc trade y perfecto,sin aduanas y a muy buen precio , no os digo la marca por que me echais del foro. Jejejejejejej. Garantia internacional y como 200 € más barato que aqui en la tienda más barata. Bueno solo decir que un 10 para dctrade. Aaaaaaa y en 2 dias y medio en casa desde Hong kong pasando por Hong KOng , Kazasjistan , Paris, Madrid, Sevilla.
Marcadores