Hola a todos, pues la cuestion es que me venden una eos 5d que es la cámara que estoy buscando por 800 € con unos 25.000 disparos, la verdad que teniendo en cuenta que tipo de camara es 25.000 disparos no me parecen muchos, y me parece que el precio esta bastante bien, claro que todavia tengo que verla y probarla cosa que haré hoy mismo, ¿qué os parece??
Bien, en su rango. Es el precio razonable más barato por la que puedes comprar ahora una que esté en buen estado.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
buenas
Por ese precio, es un regalo
La gente, no sabe lo que tiene, o tiene que deshacerse de las cosas por obligación
Si está bien, es tu oportunidad
Unha aperta
yo tambien estoy buscando una pero no se si esperarme y comprar la nueva....
Esta dentro del rango de precio para ese modelo. Lo más barata que la he visto por el foro ha sido por 700 euros pero lo normal suele ser dentro del margen de 800-900, siempre que este en buen estado, claro.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo la compre hace dos dias por 700 € con un año de garantia en tienda fisica de Madrid,especializada en fotografia.Eso si ,bastante currada,pero la garantia me da mucha confianza.Un saludo y que tengas suerte.
Marcadores