Bueno aquí expongo mi duda.
El caso es que tengo mucha duda a la hora de comprar la cámara y quería que me recomendaran para no meter la pata.
A lo que se refiere a la cámara tengo bastante claro que será la 7D pero mi duda esta si pillármela con kit o no.
Mis preferencias son la calidad de imagen, buena nitidez, también las macros y por supuesto tener un buen alcance ya que por mi discapacidad (voy en silla de ruedas) no puedo muchas veces ponerme en los sitios que quisiera para poder sacar las fotos y tengo que tirar del zoom, ya sé también que no hay un objetivo todoterreno que sea para el gusto de todo pero me gustaría que me recomendaran algo que no me arrepienta, aunque claro la economía tampoco está muy católica.
Por lo que veo que el kit mas frerecuente es 7D + 18/135 y no sé si pillarme algún otro kit que visto por ejemplo el 7D + 18/55 y más adelante pillarme un 55/200 o 300
Otra cosa que he visto es que hay tiendas internet que venden cámaras importadas que no vienen español aunque no se si se podrá poner en español descargarse el manual en español para poder imprimirlo.
También una cosa que he visto es el tema de la garantía que dan algunas tiendas que las venden por internet y es que no dan garantía canon España y yo es as algo que me gustaría tener claro que estas cosas son caras para que luego tengan problemas con la garantía
En definitiva me gustaría que me pudieran aconsejar de un buen kit, o cuerpo y luego algún objetivo y donde poder comprarla a un buen precio y de confianza.
Mi tope máximo ronda los 2000€ Soy de Málaga y si pudiera ser la tienda de internet mejor ya que el tema del desplazamiento lo tengo algo jodido.
Gracias de antemano por todo y perdón por la paliza.
Que tal camarada.
Bueno, sobre el Kit no puedo aconsejarte, pq desconozco la calidad e los kits (objetivos) qeu propones.
Sobre la compra. Por favor, no cometas el error de comprarla en la china o en EEUU a través de internet. Como tengas el más mínimo problema, te lo comes con patatas, pq la garantía no te lo va a cubrir.
Por otra parte, si la compras fuera, lo normal es que los menús puedas ponerlos en español, además de en otros y pico mil idiomas. El manual, pues si, lo descargas y lo imprimes. Yo ya lo he hecho alguna vez y si das con un sitio medio bueno, te hacen un trabajo muy fino.
Para comprar por internet, con garantía cubierta por Canon España, pues lo único que puedo aconsejarte es que mires en www.tucanonline.com. Ponte en contacto con el Pelao, moderador de este foro y seguro qeu puedes encontrar algo a buen precio.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Entre los dos objetivos que citas, sin dudar el 15-85IS, es superior (también su precio), aunque me parece que los de Canon le tienen algo sobrepreciado, y bajará como lo hizo el anterior 17-85IS.
Luego completas con un 70-300IS y tendrás dos objetivos decentillos, cubriendo los equivalentes a 24mm/480mm (20x), casi ná.
Otra opción es pillar un Canon 55-250IS como telezoom, e incluso un Sigma 18-200OS ó 18-250OS, en vez de dos objetivos, para así ahorrarte peso y la "incomodidad" de andar cambiando, que tú por tus circunstancias puedes agradecer, aunque la calidad se resentirá, no conozco ningún zoom extremo que se pueda considerar "de calidad".
has pensado en el sigma 18-200 os?
yo lo tengo junto el 17-85 is y es un objetivo muy bueno.
En cuanto a objetivos kit de la 7D
El 28-135 IS es un buen objetivo, nada del otro mundo pero bueno.
El 18-135 es muy pero muy malo.
El 15-85 es malo pero usable. (peor aun es el 17-85 que es espantoso)
El 18-55 IS es un objetivo opticamente muy bueno, yo iria por esa opcion y luego completas con un 55-250IS para tener una relacion excelente en precio/calidad.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
En los charts MTF oficiales y el review de photozone.de que siempre me ha resultado muy objetivo y acertado.
El 18-135 es casi inusable en algunas aperturas y distancias focales, en 18mm y f3.5 por ejemplo los bordes tienen una resolucion realmente mala. La resolucion va y viene segun cambiamos de distancia focal y apertura variando desde horrible hasta buena. Viñetea mucho en 18mm y tiene una distorsion tremenda. Las aberraciones cromaticas tambien son notorias.
Realmente un muy mal lente.
El 15-85 es mucho mejor, en 15 mm tiene bastante distorsion (3%) el viñeteo en 15mm es muy notable y problematico teniendo que llegar hasta F8 para que deje de ser notable en las fotos. La resolucion entre 15mm y 50mm es realmente muy buena pero despues decae y de 50mm a 85mm es solamente aceptable. Tiene bastante de ACs tambien. Para mi es un todo-terreno usable pero muy lejos de lentes de menor rango focal y mayor calidad optica.
Ah... por la rotundidad con que lo decías pensaba que los habías probado.
El compañero voicelab ha puesto una review a fondo de la 7D con el 18-135 y la verdad es que la calidad de las fotos es bastante buena, MTF's charts aparte.
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...mi-review.html
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Ese review para mi es malo, demasiado subjetivo y falto de rigor.Las imagenes que se muestran no son tampoco de buena calidad, en las que no estan recortadas los bordes estan bastante mal.
Cada uno tiene sus propios parametros de calidad si para ti el 18-135 es bueno entonces no existen lentes malos pues es dificil encontrar alguno que se comporte peor. Es una opcion.
Si probe el 18-200 y el 17-85 anteriores a estos y ambos me parecieron realmente horribles. Pero una vez mas cada uno tiene sus parametros de calidad que los mios coincidan con la mayoria de los reviews puede ser solo una mera coincidencia.
Veremos como se compara ese review con los de DxO o DpReview cuando salgan...
Entre los que conozco los dos reviews de la 7D coincidieron en excelente sistema de AF aunque con algunos problemas y decepcionante calidad de imagen. Es logico que alguien que se compre la 7D en su entusiasmo haga un review favorable, pero no son muy creibles.
Si los reviews de DxO y de DpReview son muy favorables yo tambien voy por una 7D pero si no lo son me salvo de una mala inversion. Es muy temprano para sacar conclusiones.
Con respecto a los objetivos esta claro que hay una diferencia abismal entre el 18-135 y por ejemplo el 17-55 2.8 (por decir alguno) si quieres podemos llamar bueno al 18-135 y supermegacalifragilistico al 17-55 2.8 yo por mi parte como al 17-55 2.8 lo llamo muy bueno al 18-135 lo tengo que llamar muy malo.
No te lo tomes a mal, pero, francamente, tú sí me pareces falto de rigor. Te basas en afirmaciones de otros, y no has probado ninguno de esos objetivos, por lo que se ve.
En cuanto a lo que interesa, la 7D, yo no me compraría un kit. Compraría un cuerpo, bien con un 24-105 L (te faltará angular y es caro), bien con un tamron 17-50, bien con un canon 17-85 del mercadillo del foro (sobre algo más de 200 leuros). Es cierto que este último no es el mejor objetivo del mundo, pero a partir de 24 mm es excelente, y por ese precio es un auténtico regalo.
Algunos posts sí que son espantosos...
![]()
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores