Todas las tardes me doy una vuelta por la sección de ventas, y estoy observando la gran racha de ventas de la que es para mí una magnífica cámara, la 40D. Lástima que no cuente ahora con presupuesto, me haría con una ahora mismo.
Me gustaría conocer cuál es la causa de esta avalancha de ventas, porque llama la atención que algunas veces la cámara que se ofrece está casi nueva, y no tiene más de un año. En la mayoria de los casos, la garantía original está vigente. Es muy llamativo.
¿Efecto 5D/7D? ¿De verdad de la buena que merece la pena pasarse a estos modelos superiores, teniendo ya esta máquina que para mí (y para muchos) es un modelo a seguir? ¿Qué me decís?
Yo estoy igual que tu.. babeando por todas esas 40d que salen a la venta... pero entre las 5d de segunda mano, la 5dmII, la 7d y la cosa del video de la 50d esta pedazo de camara tiene demasiada competencia.. A lo mejor no todo el mundo rentabilizará el cambio, pero si se lo quieren y pueden permitir no soy quien para criticarselo
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
Yo aproveché la campaña pro-7D para agenciarme la 50D tirada de precio.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Pues yo compré una 40D y super contento, me costó 650€ + grip + 3 baterias originales canon y con 3000 y pico disparos y super contento con ella.
Pues es la mejor calidad/precio que puedes encontrar por unos 500euros.
-6fps
-Cuerpo de aleación de magnesio (igual que a 5DII por fuera)
-pantalla 3" + live view
-Doble rueda + joystick para rápida configuración
y un tacto divino.
El resto, te lo gastas en lentes, que de eso no te arrepientes nunca.
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
yo tengo una 400 pero por lo que tengo leido la 40 es muy buena camara , a ver si algun dia cae una en mis manos.
Yo porque tengo una 500D recién comprada, como quién dice, pero sino hubiese aprovechado más de una oferta de 40D que he visto por aquí![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
la unica diferencia que hay para mi entre la 50 y la 40 es el dinero que vale una mas que la otra.POR LO DEMAS PARECIDAS. creo
Ya que Miguel lo ha comentado lo de la diferencia entre 40 y 50. ¿cual se comporta mejor a isos altas?
un saludo
Hay muchas comparaciones 40D vs 50D en el foro y en Internet, sólo hay que buscar. Cada uno saca sus propias conclusiones.
En cuando a ventas, está claro que cuando sale un modelo nuevo, muchos quieren largar sus cámaras antes de que se devalúen demasiado y poder comprar las nuevas, cada cual que haga lo que quiera.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores