Hola amigos , por fin me he decidido a comprar este objetivo y recurro a vosotros para que me digais un sitio donde lo puedo comprar mas barato y de confianza.![]()
un saludo
Vicente
Espero servirte de ayuda, aun así: busca, busca, busca algo barato....
En el extranjero (entienden español):
www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=26&zenid=48d977bf5 581d43f2532e6ec791873ed
En España:
www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10513&comienzo=0
Las dos me consta que son de confianza, aunque espera más respuestas...
Saludos![]()
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
www.irudifoto.com 490€
www.dooimagen.com 465€, aunque ahora no tienen.
Si hay suerte (y permiso de mi señora...), para Febrero cae![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Yo no he comprado, la verdad, pero conozco mucha gente que sí lo ha hecho y no ha tenido ningún problema. SaludosIniciado por Braid44
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Mike Lee... el de dnet. La verdad es que no conocía la página y compré vía ebay, pero siempre muy bien y relativamente rápido para venir de Hong Kong (además los sellos son chulíiisimos...)
De todas maneras, ahora me estoy "aficionando" a comprar en tiendas físicas. Me estoy haciendo mayor y me da algo de yuyu soltar 1000€ por Internet...![]()
Gracias amigos , la verdad es que a mi tambien me da no se que...comprar por Internet y soltar 1000 euros , todo lo mas que he comprado ha sido en Andorra y no me ha ido mal , pero la verdad es que prefiero una tienda fisica o de mucha confianza si por Internet , bueno seguire buscando si se os ocurre algun otro sitio me lo comentais porfa..
gracias.
yo ando tambien detras de este tokina y el precio este de dnet-foto es con diferencia el mejor que he visto.
a los que habeis comprao alli,que me podeis contar?
habiendo pa comer lo demas comprase
Yo tambien estoy dándole vueltas, a pesar de que me "apetezca" más comprar en tienda física, reconozcon que con los 100€ de ahorro tengo el objetivo bastante antes.
Jo**er, es que vale puesto en casa 389€...![]()
![]()
puesto en casa por ese precio no me lo pienso.esta semana hare el pedido.
lo mas barato que encontre era 100€ mas caro que esta tienda
un saludo
habiendo pa comer lo demas comprase
siempre digo lo mismo con esta tienda, ojito que viene sin garantía![]()
saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Cuando yo lo compré, lo hice en www.fotosamar.es , una tienda física (de las de toda la vida) de Bilbao.
La página podría ser mejor, pero lo mejor es no hacer caso de los precios que vienen en ella :shock: . Llamad por telefono o enviad un correo, suelen responder el mismo día, en algunos articulos tienen muy buenos precios, por ejemplo en el Tokina 12-24.
Un saludo a todos/as desde Malaga![]()
Marcadores