Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    11 68,75%
  • Neutral

    2 12,50%
  • Insatisfecho

    3 18,75%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: costebajo.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado costebajo.com



    Este hilo forma parte del Directorio de Tiendas Online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
    Nombre: Costebajo
    Web:Costebajo
    País:España
    Financiación:NO
    PayPal:NO
    Tarjeta:SI
    Transferencia: SI
    Contrareembolso:SI
    Atención por mail:SI
    Atención por teléfono:SI

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Hola:
    Yo voy a hacer la prueba en comprarme un METZ 48 AF-1 y unas pilas. Es donde más barato lo tienen

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Ya he comprado mi primer Flash en esta tienda y en menos de 24hs lo tenía en la puerta de casa. Responden muy bien y contestan los e-mails instantaneamente.
    Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1

  4. #4

    Predeterminado

    Muy serios ,un trato excelente y ultra rapidos en el envio.
    Es buen sitio a tener en cuenta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Y los que votan en negativo, por que razón no escriben los motivos.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Acabo de comprar una 450 en esta tienda por 425€ (la mejor oferta que eh encontrado). Todo en español. Se retraso dias segun me dijeron por problemas con el distribuidor, aun así me llegó en una semana. El trato fue muy correcto ya que me llamaron todos los dias para tenerme al tanto, cosa que no me ha pasado con otras tiendas.

    Mi voto es positivo y recomiendo la tienda tanto por el precio como por el trato.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Es una tienda muy recomendable,muy serios con un envio (en mi caso muy rapido) y con unos precios muy buenos.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola:

    Tengo alguna duda. ¿El material que venden no es stock B? ¿La garantía es española? Los precios de la canon 50D me sorprenden por lo bajos (están incluso por debajo de lo que alguno pide por una de segunda mano) ¿No hay ningún pero?

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues no he comprado nunca en esta tienda ni, de hecho, la conocía, pero al ver el post me ha entrado la curiosidad y la he visitado...y que quereis que os diga, venden un kit de la 5D Mk II con el Canon 18-200 IS que es un ef-s!!!

    http://tienda.costebajo.com/camara-r...-is-p-635.html


    Me parece un fallo brutal, vamos que de fotografía no tienen ni p..a idea (porque yo no tengo ni idea pero a eso llego )

    Yuyu...
    60D+18-270 VC PZD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Viena
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monaco30 Ver Mensaje
    Pues no he comprado nunca en esta tienda ni, de hecho, la conocía, pero al ver el post me ha entrado la curiosidad y la he visitado...y que quereis que os diga, venden un kit de la 5D Mk II con el Canon 18-200 IS que es un ef-s!!!

    CAMARA REFLEX CANON EOS 5D MARK II 21Mp + CANON EF S 18 200 IS [EOS 5D MARK II + canon 18 200 IS] - 1,999.00€ : tienda - costebajo.com, tienda CosteBajo.com - www.GranComercio.com


    Me parece un fallo brutal, vamos que de fotografía no tienen ni p..a idea (porque yo no tengo ni idea pero a eso llego )

    Yuyu...
    Pues yo me acabo de meter a curiosear y entre las características de un televisor LG pone "Los mejores precios en Digital factory", deben haberlo copiado tal cual.
    LG TELEVISOR LCD 42LH3000 42 TDT FULL HD SOLO PARA MADRID [42LH3000] - 447.00€ : tienda - costebajo.com, tienda CosteBajo.com - www.GranComercio.com

  11. #11

    Predeterminado

    hola

    bueno, seran unos despistes, lo importante es que sean legales y den servicio no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola:

    Son legales en el servicio. El pasado sábado por la mañana hablé con ellos por teléfono para preguntar por una 50D. Respondieron a todas mis dudas muy amablemente. Diciéndome que no era stock B, que la garantía era española y que en ese mometo no la tenían en stock por lo que si hacía el pedido el mismo sábado la recibiría el jueves. Sabiendo todo esto lo hice (744 €, envío incluido). El martes me mandó un correo diciendo que su proveedor se había retrasado un dia por lo que sería el viernes cuando la recibiría. Ayer jueves nuevo correo diciendo que la cámara ya estaba entregada en la empresa de paquetería y que debería llegar hoy viernes. Y así ha sido; cuando hoy viernes he llegado a casa a comer ya estaba allí esperándome.

    Fiables, cumplidores e informan de las posibles incidencias.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •