Hola amigo, quiero empezar en este mundillo de la fotografía reflex y, mirando, he en contrado esto. ¿Que os parece?
Eos 450 D + 18-55 IS mm + tarjeta SD 4GB + Batería extra + Filtro UV = 570 €
donde lo has visto si no es mucho preguntar? esta muy bien
No había tenido en cuenta los gastos de envío (25€) ni un seguro que imagino que será para el envío (9€), total 604€. Sigue mereciendo la pena o sigo buscando?
Muchas gracias y saludos para todos
Aliky, perodona por tardar en responder pero es que antes quería estar totalmente seguro de cuál era el precio definitivo. La página es preciosdeandorra.com
mira, metete en - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica y mira lo de la caja blanca, sale 410€ asique.... aprovecha! yo me la quiero comprar pero ya me e enterao que me la van a regalar para mi cumple... jejejej mucha suerte y ya me diras como va!!!
Desde luego es un buen precio, y para empezar con las reflex es una camara muy buena y facil de usar.
Creo que son cámaras nuevas que han tenido que ser revisadas por algún problemilla pero con la misma garantía que digamos las normales.
Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
las cajas blancas son camaras que han tenido algun problema, han pasado por el sat y vuelven a sacrlas al mercado con la garantia de una nueva
o procedentes de exposición , o con el embalaje original deteriorado...vaya usted a saber...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pero si no la quieres en caja blanca, mira que la hay sin ser caja blanca, y cuesta 460€, es mejor oferta que la que tu vistes en un principio. jeje
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
En dukefotografia tienes la CANON EOS 450D + EF-S 18-55 IS + FILTRO UV por 525 €, iva incluido, eso si mas portes
Marcadores