Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Tienda b&h

rider está desconectado Asiduo

Predeterminado Tienda b&h

Hola, alguien del foro a comrado en b&h de NUeva York?

Saludos
    gracias.
    30 D + 17-85 f 4/5.6 IS USM + 70-300 IS + 430 EX + Topload Zoom 1 + Stealth Reporter D100 AW Proximamente trípode Manfrotto 055 pro B y rótula 486 RC

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Rider.
    El 17-40 L y el 70-200 L, los tengo comprados allí y son extraordinariamente serios.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

rider está desconectado Asiduo

Predeterminado

gracias por la respuesta angelrm, cuanto te tardaron en llegar?, te cobraron algo de impuestos aqui en España?
    Veo que tienen unos precios increibles.

saludos
    30 D + 17-85 f 4/5.6 IS USM + 70-300 IS + 430 EX + Topload Zoom 1 + Stealth Reporter D100 AW Proximamente trípode Manfrotto 055 pro B y rótula 486 RC

Predeterminado

Son muy rápidos con los envíos y USPS (Correos USA) funciona de maravillas. En una semana tienes el material en casa y con un perfecto seguimiento del envío.
    Respecto a aduanas, me he escapado en ambas ocasiones y el precio final ha sido el pagado en la tienda, con lo cual, magnífico.
    Emplea el sistema de envío que te indico, porque si empleas otros sistemas, como UPS o Fedex, es probable que tengas problemillas de costo aduanero.
    Saludos cordiales.
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

nirvana está desconectado Participante

Predeterminado

Emplea el sistema de envío que te indico, porque si empleas otros sistemas, como UPS o Fedex, es probable que tengas problemillas de costo aduanero.
    O sea, hay que utilizar el que pone US Mail - Global Express Mail ¿no?
    En el caso de que lo paren en aduanas ¿cuánto habría que pagar?
    Canon EOS 30D - Canon 17-40 F4 L USM -Canon 50 mm F1.8 MKII - Canon 70-200 F4 L USM - SpeedLite 430EX - Lowepro Mini Trekker Classic - Lowepro Nova 1 AW

"Lo que me interesa no es la imagen sino lo que se esconde tras ella"

Predeterminado

Cita Iniciado por nirvana
    O sea, hay que utilizar el que pone US Mail - Global Express Mail ¿no?
    En el caso de que lo paren en aduanas ¿cuánto habría que pagar?
    Afirmativo, Nirvana.
    Global Express Mail es el mejor sistema de envío.
    Supongo que si lo paran en aduanas habría que pagar el IVA, pero como no estoy totalmente seguro, no quiero inducirte a error.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Seguramente pida el EF 17-40 F4 L USM en B&H. En el peor de los casos en que me hicieran pagar el 16% de IVA en la aduana aún me sale más barato que en cualquier otra tienda, unos 635 €. Si no me lo pillan: 548 € y con el vale descuento de Canon 448 €. Me parece que es una buena opción.

RAYO450 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por nirvana
    y con el vale descuento de Canon 448 €. Me parece que es una buena opción.
    En fin, sobre la tienda en cuestión no puedo opinar, aunque sobre lo del descuento....... no quiero desilusionarte pero (si estoy equivocado, que alguien me corrija) los vales descuento son de CANON EUROPA, y New York pilla un poco lejos .

Allí salen opciones de descuento similares con CANON USA pero supongo que tendrías que residir allí para poderte acoger; en fin, míratelo y ya nos contarás.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso es así con certeza. no te valdrá el talón de descuento si está comprado en EEUU. A mí lo que me mosquea de esas compras es la garantía... Mandar el producto a EEUU si se jode... crucemos los dedos...

Predeterminado

En fin, sobre la tienda en cuestión no puedo opinar, aunque sobre lo del descuento....... no quiero desilusionarte pero (si estoy equivocado, que alguien me corrija) los vales descuento son de CANON EUROPA, y New York pilla un poco lejos Wink .
    ¡Vaya! No quería oir esto pero la verdad es que yo estaba un poco mosca. ¡No podía ser tan bueno!, Gracias Rayo450
    A mí lo que me mosquea de esas compras es la garantía... Mandar el producto a EEUU si se jode... crucemos los dedos...
    Creo que en eso, en principio, no habría problema. Según he visto, tienen dos tipos de productos: (Imported) y (USA). Los primeros y cito textualmente: "A "USA" warrantied item is a manufacture's warranty that would be repaired by any manufacturer's authorized service facility worldwide if the item required in-warranty service", es decir, podría ser reparado en cualquier servicio autorizado en todo el mundo, no sería necesario enviarlo a NY. En los segundos: "A "direct import" item would have to be returned to B&H Photo-Video Corp. in New York City if it required in-warranty attention", es decir, en este caso sí sería necesario enviarle el producto defectuoso a ellos para que tramitaran la reparación.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues si en los dos casos te ofertan el mismo precio, ya tienes clara la decisión a tomar...

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alguien explique que es eso de los vales de descuento.

Saludos.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo