Me han ofrecido un papa copito (Canon EF 70-200mm 2.8 L USM *sin IS*) por 600€. Tiene 5 años y el botón de las distancias va algo duro, y tiene un poco rozada la parte donde se pone el anillo del trípode. Por lo demás va perfectamente.
¡Ah! tiene la funda original, pero no el parasol (al parecer se lo robaron).
¿Os parece un buen precio?
pd: creo que no está en el subforo adecuado, me dí cuenta tarde; si algún mod o admin lo puede mover... Mis disculpas.
Última edición por Trantorrr; 06/11/09 a las 11:42:30 Razón: me equivoqué de subforo
Papá Copito es Papá Copito, a mi, mientras el objetivo funcione, no tenga hongos y las lentes no tengan arañazos como si se le cae a cachos la pintura, me parece un precio adecuado, aunque tengas que comprar luego el parasol (los chinos de ebay creo que tienen alguno)
Mañana hemos quedado para probarlo. Supongo que me lo quedaré si está en buen estado óptico, tal como comentas, macysu20d.
Una curiosidad mira que España es grande y he buscado en montones de foros... pues al hablar por teléfono (no sabía ni de que provincia era) resulta que vivimos casi en la misma calle.
djjavig, le enseñaré tus palabras a mi pareja, que a mi me mira raro cuando se lo digo.
... la lente está bien y todo funciona.- Suerte.
alí babá
lo importante es que óptica y mecánicamente vaya bien, si eso esta ok, es una buena compra.
Seria bueno saber, que pruebas hay que realizar para saber si tiene algun defecto, como disparar a un derterminado diafragma que denote mas los posibles fallos si es que los hay, enfocar al cielo etc..
Creo que si la lente esta bien y no tiene ningún tipo de problema adelante. Yo mientras funcione correctamente no lo dudaría. Me parece un buen precio.
Un saludo
Yo personalmente si creo que es un precio razonable, suerte.
Ya que han subido el hilo...
Pues resulta que quedé con la persona y nos presentamos ambos puntuales. Al objetivo se le veía mucha señal de uso, aunque eso ya me lo había comentado. Hice las pruebas pertinentes y al examinarlo vi que tenía un MONTÓN de polvo por dentro. Al comentárselo le dije que qué pasaba con eso y me dijo que como era pro de canon lo llevaría a limpiar y que se lo harían gratis (me comentó que era periodista y que necesitaba cash para irse a vivir a ecuador o por ahí).
... Aún estoy esperando a que me llame...
Pues es mosqueante, ¿no?
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores