Hola, realice un pedido de un canon 55-250 is en esta pagina, antes de ello en el chat pregunte si estaba en stock a lo que me respondio que si, muy bien, hago el pedido por la web, y acto seguido voy a hacer la transferencia, hasta ahi todo correcto, al dia siguiente cuando abro el correo me encuentro uno de esta gente diciendo que han recibido el dinero pero que lamentablemente no tienen el articulo en stock, me ahorro decir lo que pense, pero me sento como una patada que no tuvieran la decencia de decirlo el dia anterior cuando todavia no habia pagado, en fin 4-12 dias decian, pero yo mande un correo y me dijeron que tendrian el articulo el dia 6, usease hoy, en almacen. Espere pacientemente a hoy para ver si ya me lo van a mandar, y todavia no lo tienen, por lo que logicamente me he rebotado aun mas, ¿pero de que va esta gente? Vaya, es que las cosas se dicen claramente y ya esta, a mi lo que me revienta no es esperar, es que mientan y se rian de esa manera en mi cara. Con esto quiero decir que si la gente pide a esta pagina tengan en cuenta la posibilidad de que el plazo que pone no sea real, porque en mi caso de 24 horas que ponian cuando yo realice el pedido, a los ya seguramente 10 o mas dias que tardan va un cachico de tiempo, vamos que pienso yo que es para mosquearse. En fin, ya veremos como termina la cosa, prefiero no pensar mal, pero mas vale que el objetivo funcione bien.
yo he comprado mucho con ellos, (una 500d hace dos días), y nunca tuve ningún problema, para intentar tranquilizarte te digo lo que ha creo que ha podido pasar...
Imagina que les queda 1 lente en stock... ahora llamas tú y le preguntas, el chico mira en el ordenador y te dice que sí... ahora.. si yo, o alguien, o 5 personas más hacen lo mismo, tambien les van a decir que sí... porque cuando haces pago por transferencia no se te reserva la lente hasta que su contable ve que el dinero ya lo tienen en su cuenta (lógico no?)
osea que si la transferencia de alguna de estas personas llega sólo 5 segundos antes que la tuya, se lo lleva el, y tu pasas a lista de espera hasta que no les llegue el pedido con más lentes...
esto es inevitable... sin embargo si como hago yo siempre seleccionas el pago contra reembolso (son unos 8 euros de recargo para una 500d), se confirma la venta inmediatamente, por lo que la lente queda reservada para tí...(en este caso si hay alguien haciendo lo mismo en su casa, gana el que haga antes click en "confirmar compra", pero eso ya sería mucha mala suerte).
no te desesperes, que seguro que te llega, lo que si saben de sobra es cuando les llega el proximo pedido y cuanta gente hay delante tuya en espera, osea que lo que si les puedes reprochar es que no te digan cuando la vas a recibir... (será porque tienen que "investigarlo" y eso es mucho curro...pero saberlo lo saben)
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
hola compi
yo he realizado alguna que otra compra aqui y no he tenido ningun problema, aunque he leido varia veces esto mismo que te ha pasado a ti creo que lo mejor es hacer el pedido contrareembolso asi son ellos los que se tienen que mover si quieren vender.
espero que todo te salga bien.
p.d. yo estaba pensando comprarme el mismo que tu y tembien hay pero visto lo visto me lo voy a pensar.
Hola Enrique, entiendo lo que me dices, si, comprendo que una web no se actualiza al instante y puede pasar esto, pero me habria gustado mas si me lo hubiesen dicho antes de recibir el pago, aunque ya hubiese hecho la transferencia, que no la iba a retirar ni mucho menos, pero como lo han hecho es que a mi me ha sonado como "pues mira tenemos tu pasta pero no tenemos el objetivo en stock asi que te piiii y esperas". Que yo les he mandado un correo en plan ultimatum y tal, pero realmente yo se que aqui en España es la tienda en la que mejor precio he visto por este objetivo, porque incluso de segunda mano los he visto por 200 euros en este mismo foro, y ahi un refurbished con 2 años de garantia me salia por 174.80, y ademas es una tienda de la que he visto buenas referencias, no solo por fotografia sino tambien por otras cosas que venden, y aunque les he amenazado con ponerles una mala referencia realmente no lo quiero hacer porque se de primera mano que estas cosas pasan y no se les puede reprochar que un articulo al limite de stock se les haya agotado sin que lo sepan. En fin que tambien que soy nervioso y si no las cosas me llegan ahora en vez de ya me reboto, pero vamos que me pongo en que me llegara la semana que viene, y podre hacer fotazos con el o por lo menos progresar un poquico, y a ver si la proxima vez es algun bazooka de esos que tanto gustan por aqui.
hola compañero como va tu pedido del 55-250 pues yo acabo de preguntar si tienen en existencia y me dicen que si (
natalia: EFS 55/250 F4-5.6 IS CANON )
saludos
Hola, a mi me han dicho que reciben hoy en almacenes y que tan pronto lo tengan me enviaran la factura, a ver si la espera llega a su fin.
Hola, bueno pues al final por fin he recibido... la factura y dicen que me llegara mañana el objetivo, a ver si es verdad, me he puesto un poco nervioso con esto, pero es que no me parece normal que cosas que he pedido al otro lado del globo me lleguen en menos de una semana y esto que no se donde sera pero dudo que este a mas de un dia de aqui. En fin, a ver si puedo probarlo prontico.
Hola, pues por fin lo he recibido el objetivo, ya tenia ganas de que estuviera en mis manos. La entrega desde el momento que lo han tenido en stock ha sido rapida, y me han regalado una alarma que no se muy bien para que servira eso pero bueno ya lo investigare.
Compañero, leyendo tu mensaje me has dado algo de esperanza.
Tambien estoy esperando yo una 450d y el pago ya lo hice el mismo dia del pedio (9 dias)
Espero queno me tarde en llegar.
Saludos
Ya existen otro posts abiertos ... éste mismo sin ir mas lejos
Andorra Freemarket
Así que cierro éste por duplicado.
Una vez más, por favor, usar el buscador antes de abrir un nuevo post ...
Saludiños
Marcadores