Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Empezando, ¿que comprar?

kikevk está desconectado Nuevo

Predeterminado Empezando, ¿que comprar?

Hola a todos,

Me presento, soy nuevo por el foro, aunque ya deje algun post con mas dudas. Antes usaba camara compacta en modo manual, pero estoy mas que decidido a dar el salto a reflex.

He estado leyendo bastante por el foro y ahora me he atrevido a poner mis dudas en canonistas. Me he decidido por Canon, primero pq todo el mundo dice que va un paso mas adelante que Nikon en las digitales y pq son las camaras que he usado este año que me han ido dejando (1000d y 450D) con lo que ya estoy algo habituado a sus menus.

Bueno, empiezo con mis dudas y no me enrollo mas. Como todos al principio, pues estoy buscando algo baratillo, pero empiezas a mirar y dices, por 50 € mas tengo esta mejor, y ya que me pongo pues...

Asi empece primero por la 1000d y luego fui subiendo hasta tener dudas ahora con la 500D:

1ª duda--> Viendo el precio de la 500D de canon ¿no es mejor tirar a la oferta de D5000 de Nikon? (aqui casi prefiero mas la marca Canon, pero para ver vuestras opiniones pregunto)

2ª duda--> La oferta de Pixmania con el kit por 639 de la 500D, esta bastante bien, pero no sale mejor pillar el cuerpo y buscar otro objetivo, que tampoco suba mucho de precio... Ya que decis que el pisa lo puedo comprar tirao de precio de segundamano.

3ª duda--> Referente a la tercera duda, si compro un objetivo diferente al que viene con el kit, cual recomendais para empezar, que tampoco suba mucho mas de los 100-150€?? Con un rango normalito para ir tirando.

4ª duda--> He visto que algunos comprais en UK por ebay, sabeis mas tiendas de alli con mejores precios que os la manden a España??

Siento poner tanto tocho!!

Muchas gracias!

Predeterminado

Alguna sugerencia? Justo ayer vi en el mercadillo una 500d nueva sin estrenar, pero llegue tarde...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues el tema sería una 500D mas un Tamron 17-50, VC o sin VC.

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas,

antes que nada te sugiero concretes más tus dudas: es decir cuando hablas de la oferta de Pixmania de tal cámara con tal óptica aclara los precios y a que óptica te refieres pués si no, pués se difumina el tema y desanimas a la gente a que responda........(sin acritud..................eh).

Mis consejos son:
    - en general opino que la relación calidad/precio de CANON es mejor que la de NIKON y tiene más variedad de cámaras y objetivos.
    - para comenzar con las reflex y no gastarte demasiado dinero pués suele ser una buena opción pillar el objetivo del kit, aunque sea el pisa, pués para aprender esta bien y no es tan malo como dicen. Luego ya iras completando según necesidades.
    - otra consejo para ahorrarte dinero es no comprar el último modelo de cámara sino justo el anterior que suelen bajar mucho el precio cuando sale el modelo siguiente: por ejemplo en lugar de la 500D pués la 450D.
    - respecto de las compras por ebay, personalmante a no ser que el ahorro fuera considerable, una cámara no compraría pués es mucho más "averiable" que por ejemplo un objetivo y puedes tener problemas de garantías y aduanas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Predeterminado

Muchas gracias a ambos por las respuestas!

Mirare los Tamron en el mercadillo y por internet a ver que tal salen (pero me da que el estabilizado se sube mucho para empezar)

Y el tema de una u otra, es que al final la variacion entre la 450D y la 500D no llega ni a 100€, depende de gustos, lo unico mejor que veo es el microprocesador.

Asi que bueno, creo que de momento a menos que no salga ninguna oferta oferton, me tirare a por la 500D, pero todavia no se si con Kit o no.

Gracias de nuevo!