Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿canon 450d o 30d?

Alber_lmng está desconectado Participante

Predeterminado ¿canon 450d o 30d?

Buenas,

Estoy en dudas entre comprar una 450d o una 30d. He visto las características de las dos, y parece mas completita la 30d, aunque la 450d al ser mas nueva, quizas sea mejor.... que opinais? cuerpo vs cuerpo, con cual os quedais?

Gracias, un saludo!

EDITO:

*MI NIVEL: he tenido varias analógicas anteriormente y una reflex digital gama baja recientemente (usada casi siempre en manual), osea que me defiendo un poco, no es el primer contacto con las cámaras.

*USO: principalmente la quiero para fotografía deportiva y paisajes
    Última edición por Alber_lmng; 08/11/09 a las 09:08:17

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

30d es mas pro. pero ni loco usada. y nueva no creo que la conseguiras. vete por la 450d. Garantia es la diferencia

pepeoliva está desconectado Si vis scire doce Moderador

Predeterminado

Hola Alber, yo creo que depende tambien de tu nivel, como dice revalero la 30d es mas profesional mientras que la 450d es más para empezar.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En calidad de construccion no tiene nada que ver la plasticosa 450D con la 30D que tiene cuerpo de magnesio y es mucho mas solida, otra cosa es calidad de imagen ya que la 450D es unos dos años mas moderna y eso en estas tecnologias es una eternidad. Si es para empezar yo compraria la 450D de ocasion ( seguro que hay buenas ofertas por ahi) y mas adelante si te gusta este mundo inviertes en lentes y algun cuerpo mas profesional.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Más cámara la 30D.

Cita Iniciado por Alber_lmng Ver Mensaje
    Buenas,

Estoy en dudas entre comprar una 450d o una 30d. He visto las características de las dos, y parece mas completita la 30d, aunque la 450d al ser mas nueva, quizas sea mejor.... que opinais? cuerpo vs cuerpo, con cual os quedais?

Gracias, un saludo!
    Hola.- La 450D está bastante por debajo de la 30D, tanto en construcción como en otros parámetros.- Desconozco si es posible hallarla nueva.- En cuanto a comprarla de 2ª mano, ni más ni menos prevenciones que para cualquier compra de objetos usados.- Hay gente que apenas la ha usado y quiere ir a por la 50D o la 7D.- Lo que sí te digo, es que la mayor garantía la tienes dentro del foro.- Suerte en tu decisión... y un abrazo de propina.
    alí babá

Predeterminado

Buenas...

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- La 450D está bastante por debajo de la 30D, tanto en construcción como en otros parámetros.- Desconozco si es posible hallarla nueva.- En cuanto a comprarla de 2ª mano, ni más ni menos prevenciones que para cualquier compra de objetos usados.- Hay gente que apenas la ha usado y quiere ir a por la 50D o la 7D.- Lo que sí te digo, es que la mayor garantía la tienes dentro del foro.- Suerte en tu decisión... y un abrazo de propina.
    Yo también estoy a favor de la 30d.... vamos yo lo haría !.

Creo que es mejor cuerpo, no solo en construcción (robustez) sino tambien en ergonomía (¿ se dice así ? )...y hay buenas ofertas en el subforo del mercadillo...

Saludos,
    jam

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 20D es ya incluso MUY superior a la 450D. No digo más.

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

30D pero de cabeza.....yo tuve una 300D y al cambiar a la 50D alucine...mucho mas rapida e intuitiva que la 450....sin ser esta mala camara que conste

gorkio está desconectado Participante

Predeterminado

La 450D gana en mpx, en lo demas la 30D es mas camara, las razones ya las han enunciado los anteriores compañeros.Yo la tengo y te la recomiendo 100%.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

obviamente la 30d es mas camara pero para un novato cual sera mejor para empezar? yo digo que la 450 d nueva por lo de la garantia pero orita me iria por la 30d pero no usada.

pipeline está desconectado Master

Predeterminado

Yo heredé una 20D y habiendo tocado la 400D y 450D creo que en cuanto construcción y disposición de botones gana de calle la 20D ( la 30D es prácticamente igual en este sentido).

En mi opinión, y habiendo tocado y trasteado con las dos, creo que me quedaría con la 30D. Otra cosa ya es el tema de la garantía y demás historias (uso, estado, precio..)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Creo que estirando un pelin mas el presupuesto, te llega para una 40D, y mas ahora, que la gente las esta regalando ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo