Buenos dias a todos, estoy buscando precios de este objetivo del que tambien se habla en todos sitios, y he visto este del enlace http://www.pixmania.com/es/es/2986/art/canon/objetivo-estandar-ef-50-m.html
Aunque navegando por la web he visto otros objetivos tambien de 50mm cpn precios muy diferntes, me imagino que las caracteristicas son muy diferentes de unos a otros.
Merece la pena comprarlo por este precio?
gracias
Última edición por pracan; 08/11/09 a las 23:12:35
me parece que en digital factory esta mas barato, por no decir en ebay
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Creo que te refieres al 1.8. En el enlace sobra una "v" al principio. De todas formas, lo puedes encontrar más barato.
Saludos.
El enlace correcto es este:
Canon OBJETIVO ESTÁNDAR EF 50 MM F/1,8 II precios ventas comprar Canon OBJETIVO ESTÁNDAR EF 50 MM F/1,8 II precio venta
Mi pregunta además del precio iba referida a que he visto precios muy diferentes por este objetivo es posible que haya alguna diferencia en la apertura. Pero tiene relación calidad /precio.
Hola Pracan.
Yo este objetivo me lo compre hace 5 meses en una tienda de Madrid (Arguelles) por 99 euros. No estoy seguro si se puede decir aqui el nombre de la tienda, si estás interesado mándame un privado y te lo digo, ¿ok?
Por el precio que cuesta la calidad que da es muy buena, aunque yo lo vendí y me voy a pasar al 1.4.
Un saludo.![]()
Marcadores