Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: dudas de un futuro novato

mike_vcf está desconectado Nuevo

Predeterminado dudas de un futuro novato

bueno este es mi primer mensaje y queria haceros unas preguntas.

desde siempre me gusto la fotografia y ahora con unos pequeños ahorrillos hace poco me decidi por comprarmela de una vez por todas.

trras pensarmelo decidi que seria una canon y tras mucho mirar la que mas me gusta seria la 500d ya que incluye la interesante gravacion de video aunque ya he leido que es un poco timo pero esque los otros modelos no creo que los llege a aprovechar ni tampoco me llega el dinero.

bueno considerais aceptada mi eleccion o mejor la 1000d o otro modelo para empezar??
    y donde me recomendais comprarla?? he estado leyendo mensajes por el foro pero no termino de aclararme he visto uno que uno de los sitios mas baratos es dc trade pero que te pueden cobrar en las aduanas

que me recomendais??

bueno gracias por adelantado

frigopie está desconectado Participante

Predeterminado

holaaaa!!
    bienvenido!
    Mira yo tengo una 450 y me paso a la 50D y creo que no te arrepentirás de la 500D para empezar. Veras como no tiene nada que ver con una compacta.
    Es una buena cámara, aunque en este foro descubrirás que el cincuenta por ciento del equipo es la lente. Un buen objetivo con esa cámara obrará maravillas (la mano pone el resto).
    Sobre la tienda no sé muy bien aconsejarte. Depende de dónde seas. Yo en mic aso la he comprado (la 50D) en Barakaldo. Si la quieres importar tienes el riesgo de que te pillen en las aduanas, y según he leído en el foro, ello implica pagar muchas tasas. Aún así, depende del producto, te podría salir rentable, pero luego está el tema de las garantías. Mira bien que sean internacionales...
    Por ello, y teniendo en cuenta que la ventaja de comprar en el extranjero es mayor (diferencia de precio, vamos) cuanto más caro es el producto, yo en tu caso no compraría fuera. Busca en el foro información de webs especializadas, o si no pregunta en las tiendas de tu entorno.
    Por lo demás también puedes pasarte por el subforo de segunda mano, suele haber cosas interesantes y quizá te ahorres dinero.
    Pensándolo bien, si te atrae el tema del vídeo la mejor opción es la 500D

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas,

la 500D puede ser una buena opción para un principiante y casi si la diferencia de dinero no es mucha, procura comprarla en tienda física donde podrán ayudarte en caso de algún problema. Desde luego no compraría mi primera reflex en HK.

Otro tema ya es el de las ópticas. Para empezar el del kit por lo que suele valer esta bien. Luego según necesidades ya iras completando.

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

R11F0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola. Yo ando como tu y finamente me voy a por la 500D (el cuerpo en andorra) y el Tanrom 17-50 en HK
    Un saludo.

Predeterminado

gracias a todos por responder

al final mirare aver si sale alguna ofertilla sino la buscare de segunda mano

Predeterminado

MIra también en Andorravision. Yo lo compré allí y sin problemas.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como el precio parece que importa, creo que la 400-450-500 cubrirá de sobras tus necsidades durante unos años. Entre camara y objetivo, yo invertiria en lo segundo. Suerte y buenas fotos.

Predeterminado

haber el precio no esque no importe esque me llamo la atencion la 500d y como no habia tanta diferencia...

y tu porque me aconsejas la 450d??' esque aun no me aclaro con que es mejor de caracteristicas solo se que una tiene video y las demas no y que es un poco mas nueva aprte de conocimiento asi por ecima como megapixels y fps.

y en cuanto a la garantia hay algun problema si es de otro pais o como esta eso??' y lo de que me recomedeis comprar la en una tienda fisica es por comodidad por si surge algun problema o porque al ser novato seguro que pasa algo??' esque nose como veis voy bastante perdido

Predeterminado

Teo... tu avatar me pone como el mio.