Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Subiran los precios en Navidad?

R11F0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ¿Subiran los precios en Navidad?

Hola.
    Ando detrás de la 500D y no se si es mejor esperar a que baje un poco o por el contrario en Navidades subirán para aprovechar el tirón de los Reyes.
    ¿Algún consejo o experiencia en años anteriores?
    Gracias.

sandokan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Hola.
    Ando detrás de la 500D y no se si es mejor esperar a que baje un poco o por el contrario en Navidades subirán para aprovechar el tirón de los Reyes.
    ¿Algún consejo o experiencia en años anteriores?
    Gracias.
    Hola a tod@s.
    Mi experiencia es que, como norma general, suben los precios de todas las cosas aprovechando que nos dejamos los euros en comprar regalos. Pero, a veces, en navidades eccuentras ofertas muy interesantes. Las navidades pasadas compre la 1000d a muy buen precio en una oferta en Pixmania.
    Yo miraria y estaria al tanto estas navidades para ver si encuentras alguna oferta interesante en el producto que quieres comprar, y si no te corre mucha prisa, esperate a las rebajas que quizas tengas mas probabilidades de encontrar lo que buscas a buen precio.
    Un saludo.

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En navidad se olvera todo loco. Alguna puede que suba, pero lo que veras es que aguntan el tiron con los precios de ahora, con algunas pequeñas rebajas u ofertas en kit, y algunos que querrás llevarse el gato al agua haciendo un ofertón.

Si quieres ver los precios caer en picado, esperate a justo despues de navidad. Tambien se aplica a si comrpas algun modelo de los ultimos que veras como pierden valor.
    Por otro lado, ahora mismo no se venda nada, asi que hay buenos precios. Pero para la 500D, no creo que sea el momento.

Julitor está desconectado Master

Predeterminado

Normalmente, hay que comprar después de Navidad que suele ser cuando bajan los precios. Pero este año la gente está comprando menos y los precios van a la baja, es cuestión de mantener la cabeza fría y ver que pasa. Paciencia.
    Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/

Predeterminado

Jamás he sido paciente, por eso he malgastado un montón de pasta.
    Pero amigo, cómo está "la cosa" esta vez toca esperar porque "esto" va a "mejor", no van a bajar los precios, los van a tirar.
    Saludos desde el desierto y que dios nos coja confesados y con algo de pasta para capear lo que se nos avecina. jjejjejjejje...

Predeterminado

Gracias.
    Yo esperaba un "píllala rápido antes de que suba". Y luego se lo enseñaba a la parienta para terminar de convencerla.
    Aguantar a las rebajas será duro. La 500D sería mi primer cuerpo digital, con lo que no tengo con qué quitarme el mono.
    Ya os contaré.
    Gracias.

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y si te pillas una 40D del mercadillo?

Predeterminado

Pues yo sinceramente... miraría muy bien los precios en navidad.... y no sé si esperaría al año que viene. Recordad que para el año el IVA sube 2 puntos (18%) y que las retenciones también.... y no es lo mismo un 18% de 100€ que de 1000€
    Como mínimo auguro que se mantendrán los precios.
    Un saludo.

PD.- Creo recordar... que este año.. los precios de Canon a primeros de año subieron.. al igual que objetivos de otras marcas. Por poner un ejemplo, el Tokina 11-16 subió 100€ de repente.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente... miraría muy bien los precios en navidad.... y no sé si esperaría al año que viene. Recordad que para el año el IVA sube 2 puntos (18%) y que las retenciones también.... y no es lo mismo un 18% de 100€ que de 1000€
    Como mínimo auguro que se mantendrán los precios.
    Un saludo.

PD.- Creo recordar... que este año.. los precios de Canon a primeros de año subieron.. al igual que objetivos de otras marcas. Por poner un ejemplo, el Tokina 11-16 subió 100€ de repente.

Si en marzo o así Canon decidió subir todo un 10% creo que fue y oytra marcas de objetivos hicieron lo mismo.. así que no es una regla de 3. Tb muy cierto lo que comentas del iva...

Mi opinión es estar al loro, tener claro que quieres comprar, ver como te han dicho posible cuerpo de segunda mano. Y con eso claro ir mirando. En fotografía no he visto aún tirar los precios por rebajas, solo se tirán cuando algo esta pasado y hay que quitar sitio en la estantería.. o que liquiden alguna tienda!

Suerte

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs down No creo que bajen.

Hola.- Los precios, en el mejor de los casos se mantendrán, incluso, es muy posible que suban algunas cosas, además de la estocada mortal a la economía que supondrá el 18% de IVA.- Luís Candelas lo hacía con gracia al menos.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Con el tema de la subida del IVA al final creo que vamos a terminar adquiriendo todo fuera de España por internet. Si ya ahora sale rentable, con el 18% de IVA, todavía más.

Un saludo.

Dani500d está desconectado Nuevo

Predeterminado

A ver yo estoy igual q tu. Quiero comprarme la 500d y un amigo q es fotógrafo profesional me ha dicho q me espere a enero q siempre baja algo, o que esté atento en navidades por los kit´s q sacan.
    Respecto a lo de la subida del IVA, según e oído se hace a partir de Junio o Julio... asíq nos tocará sufrir y esperar.
    Espero comentes tu decisión final para comparala con la mia jejeje

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo