Hola a todos. Tengo que hacer un regalo a una persona que no tiene ningun conocimiento de fotografía y he pensado en una compacta para las típicas fotos de reuniones de amigos, en restaurantes y de noche en los sitios de fiesta... vamos que va a ser apuntar y disparar.
He estado mirando algunas de ellas y me estoy decantando por la ixus 95 o por kodak m320, os dejo unos enlaces:
Canon DIGITAL IXUS 95 IS -COLOR PLATEADO precios ventas comprar Canon 95 IS -COLOR PLATEADO precio venta
CÁMARA DIGITAL KODAK EASYSHARE M320 ROJA en PCCITY
¿Cuál me recomendais vosostros?
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola nam354c
La ixus95is es una buena opcion, quiza si la persona receptora del regalo piensa grabar algo en video es mejor la 100is porque es igual de pequeña con la unica diferencia del mejor video en hd. Las dos estan muy bien y hacen mas cosas de las que aparentan.
Son ideales para hacer fotos en modo automatico.
Ahora la 100 en las tiendas bien, no debe superar los 200 euros. yo la tengo y me ha salido muy buena. la llevo siempre.
No es por ser pro canon, que no me considero, pero evita las Kodak easyshare. Yo tengo una y el ruido es infernal (incluso a ISO 100), y el sistema de menús una auténtica castaña
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Ojito con ese 17-55, yo le tengo y es muy poco estanco, es del mismo estilo del 17-85 y siempre se les ve con "cositas" dentro. Prefiero para eso el 17-40L.
Yo para un viaje de esos me llevaría un todo en uno, lástima que no haya en Canon un objetivo del estilo del 18-200VR de Nikon.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Yo me quedo con la canon, porque me gusta mas el diseño, y creo que es mejor maquina, yo llevo tiempo usando canon, y me va muy bien con ellas.
En el subforo 'compactas' tienes varios post de Vampyressa donde demuestra las bondades de la Ixus 95. Es pequeña pero 'matona', te la aconsejo. Yo tengo una Ixus 100 is que todavía no he probado mucho, pero lo poco que he visto me gusta.
En general las Ixus dan muy buenos resultados, eso sí, léete bien el manual para poder sacarle el jugo.
Un saludo.
Última edición por gonzabg74; 09/11/09 a las 17:11:06
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Gracias por las opiniones. La diferencia de dinero entre una y otra es mínima y no se si el receptor de la cámara sabrá apreciar las bondades de la ixus 95... pero para empezar en este mundo es una buena opción. Tengo que decir que yo tengo una kodak comparcta desde hace varios años y estoy encantado con ella.
Estoy abierto a sugerencias respecto a modelos de cámaras que no sean las dos que puse.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores