hola amigos, la pregunta es la siguiente: quiero comprar una canon 500d y me venden una con lente 17-85mm el tema es que no me da mucha confianza l vendedor, tengo los numero de seria de la camara y del lente, pero no se como saber si es el el dueño rela o no como se si puede ser robada, favor respondeer urgente pues la necesito urgente
Pídele la factura o el ticket de compra. Te hará falta para justificar la procedencia y por el tema de la garantía
Saludos
hola, no tiene ni factura ni ticket ,pues segun el la compro en londres como lo hago con los numeros de serie puedo hacer algo??
O sea, comprarás algo sin garantía. El precio deberá de ser muy bueno.
Asegúrate de que la máquina y obj. están en perfecto estado.
Yo creo que un documento de venta donde aparezca su DNI y números de serie de ambos (cám. y obj).
O... abandona. Ya que parece que no te fías ni mijita del sujeto.
Saludos
hola, el precio es excelente solo 700 euros y la camra esta nueva al igual que el lente, pero la pregunta es : se puede saber si es robada con los numeros de serie ? o saber almenos que es el realmente quien la compro ??
Por los nº de serie para saber si es robada, puedes ir a la policia a ver si tienen registrado el nº en robos.
Otra cosa, 700 lerus por una cámara sin grantia y esa lente, no te creas que es tan chollazo, a mi me huele a sacapelas, aparte que si ya de primeras te da mal olor el notas.......si te quiewres fiar vale, pero como a los pocos meses te sanga rana la compra buscalo y encuentalo, que dice que es nueva y no tiene la garantia ni ticket ni nada? eso pocos se lo creen macho.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
HoLA!
Pues no lo veo tan chollo, y si no te fias demasiado para comprarsela imagina luego si hay algún problema y no tienes ni garantia.
O que te enseñe las fotos que ha hecho con ella !!!
Creo recordar que en Canon existe como una base de datos de camaras inscritas, esto sirve en principio para la garantia, pero tambien se usa por si roban el cuerpo, creo que incluso lo utiliza la policia. Supongo que alguien ha oido hablar de esto que te pueda informar mejor.
Saludos a todos.
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
llamame malpensado... pero de pequeño siempre me decían "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad", porque tal y como lo cuentas, el número d mensajes y la urgencia que dices tener por comprarla, se podría interpretar por el lado contrario... que eres tú el vendedor, quieres saber si te pueden pillar por el número de serie, y quieres saber si el precio es bueno. Lo dicho... llámame mal pensado, cuestióname por sacar este tipo de conclusiones sin conocerte y enfádate conmigo por poner en tela de juicio tus motivaciones... pero es la sensación que me da al leer tu post.
¡Claro que se puede saber si es robada! Y encima como te pillen te la cargarías tu. Nunca compremos sin papeles. Aunque solo sea un humilde tickecillo de compra.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Marcadores