Muy buenas,a ver soy nuevo en el mundo de la fotografia,estoy interesado en adquirir mi primera reflex tengo pensado adquirir una 500d y mi duda es la siguiente:tengo dos opciones,Eos 500 + 18-55 ó Eos 500 +18-55+55-200.Les agradeceria que me comentasen cual de las dos opciones es mejor,si esta bien la camara etc...
espero muy agradecido vuestros buenos consejos.
saludos.
Yo la estoy probando ahora(500D) y yo tengo el objetivo 18-55, la maquina funciona de maravilla y es una pasada, saca fotos de muy buena calidad, lo que pasa es que el objetivo que yo tengo no me vale para hacer fotos a objetos,personas,etc... que esten muy lejos.Yo me compraria la que saca los dos objetivos y asi abarcas mas tipos de fotos.Esta es una opinion de un inesperto pero es lo que yo veo.
pues lo dicho ya vere que es lo que hago,es que lo decia por que alomejor interesa mas cojer el 18-55 y lugo mas adelante cojerme otro objetivo que me de mas abanico,o alomejor el equivocado soy yo y con estos dos cubriria un gran campo.
gracias.
Buenas, yo cogí el kit que comentas y además compré el 50mm 1.8 de Canon que está muy bien de precio y del que hablan muy bien.
Mi intención es la misma que la tuya, más adelante ya miraría algún objetivo más...
muchas gracias por vuestra contestación seguro que lo que are sea eso lo de coger los dos objetivos.
saludos.
el 55-250 es mucho mejor que el 55-200, y la diferencia de precio no es mucha![]()
Marcadores