Hola, ahora que puedo, voy a ampliar mi equipo y mi nueva adquisición va a ser un tele.
Trabajo en prensa.
Debido a la calidad que da el Papa copito (que ya lo he utilizado, y me encantaron sus resultados), iba a ir a por él. Pero empecé a leer el tema de comprarlo fuera y puede ser que al final vaya a por el Papa Copisto, ya que hay un gran ahorro que comprándolo aquí en España. Al grano.
Después de mucho mirar y mirar creo que los vendedores de los que mejor se ha hablado por aquì son DCTRADE y CHINARTS. He leído y leído montones de hilos pero hay cosas que no me quedan claras definitivamente:
¿Estos 2 dan garantía internacional de 1 año? Según los artículos de ebay chinarts, sí que la da.
¿No hay ningún tipo problema para usar esta garantía en SERFOTO o SETELSA?
DCTRADE regala el filtro UV, pero en chinaarts se puede conseguir más barato. ¿Entre estos 2 vendedores cuál os quedaríais?
¿Tiempo de entrega?
Aconsejadme por favor.
Saludos, perdonad por el tostón pero tened en cuenta que es bastante dinero y no me quiero equivocar sobre todo por el tema de la garantía.
Canon 30D + Canon 50mm 1.8 II (roto) + Canon 17-85 + Canon 70-200mm 2.8 IS + 430EX
Hola Juankazz,
Supongo que no puedo hacer "publicidad" ni "venta" aqui, pero pasate por el mercadillo suo buscas un Copisto nuevo. (vendo uno con casi 2 años de garantia).
http://www.canonistas.com/foros/obje...a-copisto.html
Saludos,
Yo he pedido el mío a DCtrade y lo recibo (según llamada telefónica de FedEx) esta mañana entre la 11:00 y las 14:00. Lo pedí el lunes pasado y lo trajeron el viernes, pero la dirección estaba mal y me lo traen de nuevo hoy, así que el plazo de entrega son entre 4 y 5 días (si la dirección es correcta). Un suspiro para venir de HK, vamos...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Lee este hilo que te dejo donde exponen la misma duda que tú con el tema de la garantía:
Garantia Canon Internacional?
y este otro donde parece estar bastante clara la respuesta:
http://www.canonistas.com/foros/comp...nal-en-hk.html
Yo tengo la misma duda que tú con el tema de las garantías internacionales pero para comprar un tamron.....
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Papa copisto recibido de Dctrade, todo perfecto, sin aduanas, y todo ok, con garantía internacional, aunque creo que no vale para nada ya que indica usa only. Saludos.
Canon 30D + Canon 50mm 1.8 II (roto) + Canon 17-85 + Canon 70-200mm 2.8 IS + 430EX
Por cierto,¿cuantos días laborables han tardado en enviártelo?.
Saludos.
Al vendedor ya se lo he mandado, pero todavía ni mú. Lo pedí un lunes y el viernes a las 12 de la mañana mas o menos me llegó.
Saludos.
Marcadores