Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Último detalle para la compra....

mma81 está desconectado Nuevo

Predeterminado Último detalle para la compra....

Hola a todos!!!
    Como he dicho en mi presentación servidora no es canonista sino que descubrí el foro en busca de información para decidir que cámara regalar a mi novio que quería empezar en el mundillo...
    Pues bien, la decisión está clara después de multitud de comparativas y lecturas (ojo hasta que me centré y fui pillando todas las nomenclaturas , es lo que tiene no saber ni papa), la duda me surge a la hora de elegir el pack:

La primera opción que manejo es Canon EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + Funda Reflex + Tarjeta de memoria SDHC 8 Gb clase 6 + Batería LP-ES5 por 487 + gastos de envio.

La segunda opción (he visto otro pack con otro objetivo y quizás así no me quede corta con el 18-55): Canon EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO + Funda Reflex + Tarjeta de memoria SDHC 8 Gb clase 6 por 562 + gastos de envío

Más o menos es lo que tengo mirado...para vuestra información las fotos serán principalmente, paisajes, edificios, retratos....
    Al principio decidí el primer pack pero me daba apuro quedarme corta con el objetivo, todo esto está mirado en Pixmania me queda tantear los centros comerciales y alguna otra web pero más o menos ya tengo referencia....
    Un saludo

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero, además de mirar en pixmanía miraría por otros sitios, yo ahí solo he echo una compra, y según para que tiene unos precios diferentes. Pero normalmente los ví algo caro.

Personalmente la compra que yo haría ahora con algo más de conocimiento, sería la cámara (cuerpo) con el 18-55, y después según para el tipo de fotos que más tire investigaría que objetivo me convendría más.

Sobre la funda de la reflex, seguro que es pequeñita y después echaras en falta una más grande, así que mejor mirarla por separado. La batería y la tarjeta si es un extra bueno, pero que tampoco son muy elevado de precio.

Un saludo.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

MUchas gracias por la respuesta, no había caido en lo del tema de la funda..... mi mayor duda era lo de los objetivos si con el pack de uno queda corto o que...
    Y luego pues eso, aún queda darse una vuelta y comparar precios!!!!
    Muchas gracias de nuevo por tu consejo!!!!!

Thabit está desconectado Master

Predeterminado

Para que le vaya cogiendo el gustillo a esto de las reflex regálale primero la cámara + 18-55 y alguna mini-mochila. Luego ya tendréis tiempo de decidir que tipo de fotografía os gusta hacer y que objetivo comprar.

De todas formas mira bien (pixmania para mí es bastante caro). Yo compré la 1000D + 18-55 + Trípode + Bateria Adicional + 4GB + Funda + Filtro UV por 470€ en tienda física en Barcelona. Si nos dices tu ciudad alomejor alguien te puede aconsejar un sitio con buenos precios.

Un Saludo y suerte con la compra!
    CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas,

yo te daría los siguientes consejos:

- si es un regalo compralo si puedes en tienda física, así si no le gusta algo púes mas sencillo todo.
    - yo de primeras le regalaría sólo el 18-55. Luego según le vaya cogiendo el gustillo pués ya mirareis algún tele o igual prefiere un todoterreno.
    - el tele de la 2 opción no tiene estabilizador, cosa para mi imprescindible en los teles. Tenlo en cuenta.
    - yo para las bolsas soy un poco maniatico y dependiendo de lo que le vayas ir metiendo pués o se quedan pequeñas o grandes o poco prácticas.........Yo lo compraría con él.
    - de Pixmania no me gusta su política de ofertas "engañosas": por ejemplo en relojes te dice que te hace un descuento del 75% y miras el mismo modelo en otro lado y vale lo mismo.

Ya nos contarás.

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo por los nuevos consejos, este fin de semana que tendré más tiempo miraré por Madrid (soy de Madrid ) en las tiendas físicas para ver que encuentro......lo que veo casi seguro que pillaré algún kit del cuerpo con un objetivo.
    Ya os contaré si puedo andorrear por ahí sin el sujeto para quien va destinado el regalo y mirar las cámaras....

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, usar el buscador en el sub.foro apropiado ... que este tema está mas que preguntado y nos repetimos mucho. Simplemente con que busqueeis por "1000D" en este mismo sub.foro, apareceran un montón de hilos.

Lo cierro

Saludiños

....