Hola , soy nueva y acudo a vosotros porque os he visto en internet y tengo un pequeño problema...
El pasado viernes nos rompieron la luna del coche y nos mangaron la camara digital de debajo del asiento (una Sony Carl Zeiss, que compramos hace 5 años y a la que queriamos como a un hijo por las 18.000 fotos que nos habia dado..![]()
)
Mi compañero esta con tal disgusto que no quiere ni hablar de camaras digitales... pero creo que cmo se ha portado bien, los reyes le van a traer una...
habia pensado en una CANON EOS 400D con doble objetivo uno de 18/55 mm y otro de 55/200 mm...
aunque la verdad, os puedo asegurar que no tengo ni repajolera idea de camaras (a mi conclusion he llegado navegando navegando por un monton de paginas y viendo sus preferencia en sus paginas visitadas en internet, porque ya tenia ganas de una reflex digital y pensaba cambiar la Sony ...)
teneis alguna opinion sobre esta camara, u otras posibles, y sobre donde podria comprarla (internet si merece la pena)??
mil gracias por los consejos...
a ver si le doy una alegria por eso de que un clavo saca a otro clavo...![]()
![]()
![]()
Lo primero darte la bienvenida y decirte que siento mucho lo del hurto.
La 400 D es una excelente reflex, con la tradicional optica Canon que junto con Nikon puede decirse que son los reyes del mercado.
El objetivo que viene con el kit, al que familiarmente en el foro se le llama "pisapapales" es un buen objetivo, si te fijas hay un post en el que solo se ponen fotos hechas con el y te da una idea de su calidad.
Yo creo que esa compra te va a dar muchas satisfacciones y aunque tu novio no quiera saber nada de camaras, ya veras como se le hacen los ojos chiribitas.
Animo y aqui os esperamos con vuestras fotos y preguntas.-
muchisimas gracias Roth!!
Siento mucho la jugarreta que os han hecho pero viendo la sorpresa que le estás preparando, como dice "no hay mal que por bien no venga", porque si os gusta la fotografía (y esas 18.000 fotos es un síntoma inequívoco) el cambio es importante.
Como te dice Roth, la 400D es una muy buena cámara que seguro que os va a dar mucho juego. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que vayas a alguna tienda que te dejan cogerla, por lo menos, y te dejan una bateria para ver los menus, manejar los botones, ..... mejor. Para mí, que he estado varios meses mirando un poco de todo, una de las características más importante a la hora de elegir esta cámara es que para vosotros tenga una ergonomía y calidad de construcción suficiente (en mi caso, como verás por la firma, me he decantado finalmente por la 30D porque tengo manos grandes y me resultaba incómoda). Lo de la calidad va en función de si vais a cambiar con regularidad los objetivos. La 400D lleva más plástico (buen plástico, no me entiendas mal).
En cuanto al objetivo, el 18-55 por el poco más que cuesta el kit, puede servirte para hacerte con la cámara y cogerle el truco. Lo del 55-200 lo tengo menos claro, aunque si la oferta conjunta es buena, cubres mucho rango focal. Como en todo, hay objetivos mejores y peores, pero tenéis que buscar los que cubras muchas necesidades y exigencias.
Si necesitas consejos sobre objetivos, hay mucho qué leer en este foro de gente que sabe mucho del tema (yo no soy el más indicado, que santos tiene la santa madre iglesia....) para tomar la decisión.
Espero no haberte liado más. Lo primero es saber qué quieres/necesitas y el resto es fácil.
Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro
Hola, lamento muxo lo ocurrido........yo compre la 350D por internet en Rebelio y sin problemas.............yo estoy encantado con mi negrita.......es cuestion de ponerse yo tampoco controlo muxo pero tirando muchas foos y con la inestimable ayuda de los compis del foro aprendes muuuxoooooo..
Un saludo
EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW
Si tu relación pasa por algún altibajo, sabes que me tendrás aquí siempre.Iniciado por Ségolène
Necesito una compañera con ese gusto para los regalos. 8) 8)
Bienvenida al foro, y dile a tu compañero que también lo será, aunque trate de reconquistarte.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
muchas gracias por todos vuestros consejos!!
![]()
![]()
![]()
y por levantarme la moral Luckas![]()
![]()
qeu con el disgusto que tengo..
voy a echar un vistado a la oferta de Pelao y ver que puedo encontrar y darle el sorpreson a mi chico
como le he comentado a Pelao estaba interesada en lo siguiente (aunque no se si todo es necesario, pero me ha parecido un pack de lo mas completo)
- Cuerpo Canon EOS 400D
- Tarjeta compacFlash Ultra II 66X de 1 Gb (o igual otra tarjeta mas grande)
- Eforce bateria compatible NB2LH
- Objetivo EF-S/55-200 mm
- y grip de alimentacion BG-E3
que os parece? estaria todo mas o menos completo??
lo malo es que todos los filtros, gran angular, tripode y demas parafernalia de la Sony... no valdria verdad??
![]()
![]()
Segolène: bienvenida, y lamento lo del robo. Sé lo que duele.....
Por lo menos, pronto podréis seguir haciendo fotos, por lo que veo...![]()
El equipo que vas a comprar es bastante completo para empezar. De la Sony es posible aunque poco probable que te sirvan los filtros que tengas, en el caso de que la rosca del antiguo objetivo y del nuevo de Canon sean iguales.
En cualquier caso, un filtro no es caro, y es OBLIGATORIO ponerlo en cada objetivo nada más comprarlo.
El trípode sí te sirve, aunque tienes que tener en cuenta el incremento de peso al cambiar a la réflex. No sé cual es el límite del tuyo, pero piensa que la 400D con el tele, el grip y las baterías se te van a algo más de un Kg.
Los accesiorios "tele" y "gran angular" de la Sony, que en el fondo son lentes roscadas, puedes jubilarlas, o venderlas, claro.
Esperamos tu bautismo de fuego con la Canon!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Sego ( ya hasta apelativo afectuoso y todo) una cosa importante: con la tarjeta de 1 mega si disparas en RAW, que dispararas, no vas a tener suficiente. Yo te recomendaria una de minimo 2 y si puedes de 4.
Y presentanos a tu chico que se nos va a mosquear!! :P :P :P
hola y bienvenida al foro,
soy de Bilbo y te puedo recomendar comprar en Samar Blibao,
la diferencia con internet no es mucha,y no tienes que esperar,que llege entera,que funcione,el transporte....etc.
y el trato es bueno y si regateas les poedes sacar unos eurillos,
un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Hola, sólo quería opinar sobre el equipo que piensas comprar.
Me parece que el 55-200 está muy bien, pero echaréis en falta algo más de angular. Ten en cuenta que se convierten en 88-320mm por el factor de multiplicación de la 400D. Yo me compraría aunque sólo fuera el famoso "pisapapeles" 18-55mm, que es baratito (alrededor de 55 euros) y te dará juego en focales cortas.
Y si esto sobrepasa tu presupuesto, siempre puedes dejar el grip para más adelante. Imprescindible no es. Yo con una sola batería he llegado a tirar más de 500 fotos. Otra cosa es que lo queráis por sujetar mejor la cámara.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Gracias!! tendre todos vuestros consejos en cuenta!
es verdad, la tarjeta de 1Gb ya me imaginaba que se quedaria algo corta... pero bueno, por algo se empieza no??
si luego quiere algo mas, que se lo compre él !!
![]()
![]()
![]()
Jway, gracias por la recomendacion de la tienda de Bilbo, echare un vistacillo!
Marcadores