buenas bueno decir que llevo tiempo ya buscando el mejor sitio para comprarme una canon 500d.
en tucanonline esta bastante barata creo que a 650 con el objetivo del kit pero bueno el problema es que tengo un amigo que viaja a nueva york la semana que viene y el se ha ofrecido a comprarmela alli.
he mirado el precio en b&h y he visto que el mismo kit esta a 500 euros justos aora van mis preguntas:
por lo que he leido tendria que pedir garantia internacional, es dificil de que te la den??'
en los menus de la camara als instrucciones y el cd se podra elegir idioma??'
y lo mas importante el calbe para la tele y el cargador me serviran aqui en españa??'de no ser asi cuanto puede valer un cargador??'
si me dejo algo que alguin me lo diga.
aparte tengo un dilema tengo dos objetivos canon un 35-80 y un 75-300 de los viejos de una analogica pero que si que valen y en el kit va un 18-55 por 70 euros mas que el cuerpo solo merece la pena ese objetivo a ese precio o con los otros dos voy bien esque por ejemplo se que el 75-300 no tiene estabilizador de imagen y el otro nose es muy importante o no?
y en la aduana tendra algun problema mi amigo es por no ponerle en un compromiso? que me recomendais
y otra pregunta que seria mejor hacerme con un 55-250 que tienen en un pack o seguir con el 75-300?
si palguien lo save que conteste por favor ya que son muchas las dudas que tengo y se va el lunes.
sobretodo me interesa el tema de garantia, cargador y aduanas
bueno gracias por adelantado
yo he hestado hablando con ellos y me comentan que al precio hay que cargarle un 8,876$ de taxes. Ojo al precio final que te sale el tema.
Hola Mike_vcf, al precio que veas en la Web de B&H le tienes que añadir el 8,75% de tasas, así que sube algo el precio. Puedes pedir garantía internacional, juraria que en la Web uno de los extras que te ofrecen es la garantía de 3 años internacional, pero sube un pico el precio final de la compra. En cuanto al cargador, con un adaptador de clavija (sobre los 15-20 euros a lo sumo, en los chinos mucho más barato) es suficiente para que te funcione en España, ya que el cargador que te suministra Canon ya está preparado para 125V y 220V.
En cuanto al cable de la tele, a mi me parece que es igual que el que aqui y sería válido, pero bueno, generalmente todas mis fotos las vuelco a un disco duro multimedia que tengo y ahi las llevo para verlas en la tele, así que no he usado el cable y no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
he comprado varias cosa en bh, atraves de familiares, el precio que indican es el que es, la garantia internacional , si no me equivoco implica que si tienes problemas has de mandarlo a us, yo la verdad, hasta la fecha no las he tenido y no he hecho nunca uso de ella. por el tema de aduanas al traerlo en mano no creo que tenga ningun problema, pero es dificil de decir porque en parte es una loteria, si lo importaras por ups no te escapabas pero en mano, dudo que tengas problemas, de todas formas , caja por un lado y maquina en equipaje de mano.
sobre los objetivos, todo es relativo, yo me quedaria con el 55-250 y el 18-55 del kit que tienen buen precio, lo vas a comprar barato y si luego no te convence, pues mercadillo, en mi opinion, y he probado los dos, el 55-250 s bastante mejor y ese estabilizador funciona bien y lo agradeceras.
saludos
y entonces si quiero la garantia no la podria ampliar o algo aqui y entonces ya seria garantia española porque si es la garantia normal de alli para repararla la tengo que enviar alli y supongo que nos era barato no?
el problema de la aduana que se resolveria llevando la camara en la mano como si ya la tuvieras de hace tiempo?
Marcadores