Hola a tod@s!
Llevo un tiempo leyendo el foro intentando decidirme sobre que cámara comprarme, estaba entre la d60 y la 1000d, pero al final he encontrado una 450d sólo por un poco más, así que creo que esa será la elegida.
El problema es que también es mi primera compra en internet... jejeje.
¿Alguien sabe si esta página es de confianza?
EOS 450D / XSI (B) KIT 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
¿Creeis que es un buen precio? Se queda con el 15/55IS por 481€(gastos de envío incluidos) ¿Puede traer problemas a la hora de la garantía el tema de la caja blanca?
Bueno, ya nos empezaremos a vernos por aquí en cuanto tenga la cámara![]()
Última edición por Gaieta; 17/11/09 a las 19:28:15
Muchos foreros han comprado en Andorra Free Market (AFM), y han hablado muy bien, buenos precios, pero envios lentos.
Yo tb estoy interesado en esa cámara, ya contaras que tal la compra.
Saludosss
Hola de nuevo, aquí sigo buscando nuevos precios.
Creo que voy a esperarme un par de semanitas para ver que ofertas sacan las tiendas por navidad, pero mientras tanto no puedo evitar mirar mil páginas de internet a la búsqueda de algún chollo
He aquí algo que no me cuadra
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS por 499 euros (a recoger en tienda)
Canon EOS 450 D Body - comprar al mejor precio en Phonehouse
Y aquí sólo el cuerpo a 546,5 €
No entiendo nada, ¿son distintas? ¿el kit es un ofertón? ¿un error? ¿?¿?¿?
Por cierto, he encontrado un código de ahorro de 16 euros para Pixmania PROMO16ES11
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Pues he llamado por el tema de las garantias, y bueno, me dicen que son 2 años de garantia española, no saben si las camaras han entrado a traves de los importadores o distribuidores oficiales de España, no se si influira para Canon y Nikon. Los precios no son malos, la verdad, la Nikon D90 + 18-105vr, por poner un ejemplo vale mas o menos como en Andorra (garantia finicon por cierto), pero el tema de si la avala el importador oficial no se como ira ni me lo han sabido decir.
Es lo que se. Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Si, la 450d sale por un precio similar al de la caja blanca de AFM (otra de mis principales opciones) con los gastos de envío incluidos. A mi la verdad es que me da mayor seguridad el tener cerca de casa un lugar físico donde poder reclamar si hay algún problema.
A ver si alguien me sabe decir por qué es mas cara la 450 sola que con el pISa....
![]()
Si te sirve de algo, mi experiencia con Andorrafreemarket es muy positiva, he comprado dos veces (cuerpo de cámara), y sin ningún problema, es más, una de las veces llame al mediodia para asegurarme de que tenían stock, en la misma llamada le di el número de tarjeta y al día siguiente antes del mediodía tenía la cámara en mi poder.
7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II
La verdad es que está muy bien el precio, por algo menos de 40 euros sólo he podido conseguir la 1000d.
Saludosss
Buenas,
Pero, ¿son iguales?:
![]()
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS
- Pantalla: TFT 3".
- Sensor: CMOS.
- Factor: 1.60x.
- 12.2 Megapíxeles.
![]()
Canon EOS 450 D Body Negro
En una pone 450D y en la otra 450D/ES y en la descripción una pone LCD y otra TFT.
- Pantalla: LCD 3"
- ISO: 100 - 1600
- Sensor: CMOS
- 12.2 Megapíxeles
Realmente desconozco si hay 2 versiones de 450D, pero de ser así ahí podría estar la diferencia de precio, ¿no?.
Un saludo.
Pues es verdad, a ver si alguien nos aclara esto.
Saludosss
Marcadores