Alguien me puede decir dónde puedo comprar pilas sanyo eneloop en tienda física en Madrid o por internet pero en España?
Y aprovecho para una duda, podré utilizar un cargador de pilas ultrarrápido, el que ya tengo (es éste: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios)
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Hola.
Puedes usar perfectamente cuanquier cargador de los de Níquel. Esas eneloop tienen la ventaja, (ya las conocerás), de que aguantan bien cargas rápidas, no tienen efecto memoria, vienen precargadas y no se descargan sin el uso tan fácilmente con las restantes de níquel.
En cuanto al sitio de compra, en ebay las hay a buen precio pero como dices que tiene que ser en España...
En aeromodelismo las usamos para el suministro eléctrico de a bordo, en los aviones.
Saludos.
Última edición por RAPOL; 18/11/09 a las 09:51:16 Razón: Completar la info
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Yo también las estoy buscando en tiendas físicas, sin éxito. Las que ya tengo las compré en Mediamarkt hace ya un tiempo, pero a pesar de que en la web de Sanyo Eneloop Mediamarkt sigue apareciendo como uno de los puntos de venta, lo cierto es que ya no tienen.
Y sí, funciona cualquier cargador.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Gracias. Finalmente las compré a través de ebay junto con un cargador de 6 horas, el ultrarápido sospecho que me ha fastidiado unos cuantos juegos de pilas de tanta caña que les metía.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores