Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 7d+18-135

ludsidius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 7d+18-135

Hola, buenas:
    Me infiltro en vuestro foro de 7D, aunque soy Mildeista
    He ganado un concurso y he ganado 1500 euros, imagino que me darán un cheque para gastar en alguna tienda fisica/internet.
    Estaba barajando la posibilidad de comprar una 7D, por unos 1300-1400 solo el cuerpo o por unos 1600 con el objetivo.

Teniendo en cuenta que si compro la de 1600 solo tendría que pagar por ella 100 euros. La pregunta es: merece la pena gastar 100 euros mas por el objetivo? Hay una gran diferencia frente a mi 18-200 sigma DC OS?

Gracias y un saludo.
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460 Flickr

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aunque sea para venderlo luego a un precio popular y sacarte unos duros yo lo haría. Así aprovechas a tope los 1500€ del premio (vaya pedazo premio, enhorabuena) y te quedas con el que más te guste de los dos.

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

donde has visto la 7d por 1300?
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

No es por desanimarte pero creo que ese precio que has visto en Martín-Iglesias es sin el IVA. Seguro que alguien que conozca más esa tienda te lo podrá confirmar.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

cantabrico está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sumale el IVA

manpher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acabo de ver la pagina de Martin-Iglesias y el precio que puso el compañero es con IVA, parece que lo han corregido para que nos enteremos. Al hilo de este tema yo he visto esta cámara, la 7D por menos de 1300€ en tienda física.

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

En la oferta de MArtín-Iglesias de 1375€ figura un "+iva" en rojo y en pequeñito al lado de PVP, y no quiere decir que los 1375 ya lo incluyan sino todo lo contrario. Si intentáis hacer una compra online lo veréis claro. Cuando llega el momento de hacer el pago esos 1375 se convierten en 1500 y pico.

Otra cosa muy diferente es si esta gente en tienda física te permite (o no) no pagar iva, cosa que desconozco totalmente.

Por cierto, ¿En qué tienda física está a 1300€? y en relación a esto, ¿Por qué os gusta tanto el misterio de comentar el precio y no la tienda?

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Gracias por las respuestas, pero mi pregunta principal era qué calidad tiene el 18-135 del kit y qué diferencia sustancial hay con mi 18-200 Sigma DC OS.

Un saludo

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por manpher Ver Mensaje
    Acabo de ver la pagina de Martin-Iglesias y el precio que puso el compañero es con IVA, parece que lo han corregido para que nos enteremos. Al hilo de este tema yo he visto esta cámara, la 7D por menos de 1300€ en tienda física.
    donde esta la 7d a ese precio? me interesaria saberlo gracias
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Oye, que tienes razón que en el precio no está incluído el IVA, no entiendo como hay páginas web con informaciones tan confusas. LLama la atencion lo que se puede hacer para atraer público a una pagina....

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Hola,

En la oferta de MArtín-Iglesias de 1375€ figura un "+iva" en rojo y en pequeñito al lado de PVP, y no quiere decir que los 1375 ya lo incluyan sino todo lo contrario. Si intentáis hacer una compra online lo veréis claro. Cuando llega el momento de hacer el pago esos 1375 se convierten en 1500 y pico.

Otra cosa muy diferente es si esta gente en tienda física te permite (o no) no pagar iva, cosa que desconozco totalmente.

Por cierto, ¿En qué tienda física está a 1300€? y en relación a esto, ¿Por qué os gusta tanto el misterio de comentar el precio y no la tienda?

Ciao

Predeterminado

Donde, cuando, cómo, el interés bendito interés, a mi tambien me interesa. Te mando un privado.

Cita Iniciado por atope Ver Mensaje
    donde esta la 7d a ese precio? me interesaria saberlo gracias

Marcadores

Normas de Publicación