Buenas a todos!!
El 17 de noviembre compré a chinaarts un flash Nikon sb-600 y esta mañana sobre las 12 lo tenía en casa. En cuanto al envío, mas rápido imposible. Y sin pago de aduanas.
Pero resulta que al abrirlo y colocarle por primera vez las pilas, el flash no carga. Es decir, el botón "READY" está en rojo desde el momento en que se enciende. El flash tiene un botón que pone "FLASH" que es para hacer una prueba de destello, al pulsarlo no hace absolutamente nada, solo se escucha un pequeño "click". No escucho el típico sonido de carga...
Está claro que está estropeado. Me han enviado uno mal. Y ahora mi pregunta es: ¿ Que puedo hacer ? De momento le he mandado un e-mail a joseph dándole a conocer mi situación y estoy en espera de su respuesta. Aunque tendré que armarme de paciencia, porque el último e-mail que le envié para hacerle una consulta del flash tardó 3 días en contestarme
El flash viene con garantía internacional de un año, supongo que tendría que enviarlo al SAT, no? Pero... ¿ me costaría dinero el envío para el SAT ? porque si se lo tengo que mandar de nuevo a jopseh ya ni hablemos del precio
Alguien ha estado en alguna situación parecida? Alguna ayudita? ;(
Gracias y saludos!
Porque no chateas con el?? via msg
lu_bu@hotmail.com
Esperas que te acepte y charlas con el. En Ingles, si te atreves en chino......tu veras.
Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Gracias cansi!
Acabo de agregarlo, a ver si me acepta y puedo hablar con el...pero en ingles! jajaj![]()
Se conecta todos los dias, tienes que contar con la diferencia horaria, yo alguna vez hable con el. Suerte.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Bueno, después de enviarle un par de correos a joseph y no obtener respuesta alguna, decidí añadirle al msn. Aceptó mi invitación del messenger, le saludé y acto seguido me borró. Parece que se está haciendo el loco el chino... voy a esperar un par de días mas a ver si contesta a alguno de mis e-mails, en caso contrario que puedo hacer?
Fersasi, las pilas nuevas y cargadas a tope :\
Saludos
Marcadores