Hola buenas noches.
Mirando por la red he encontrado esta pagina:
AZ-Electronic - AZ-Electronic
Alguien la conoce? a comprado algo? porque los precios son de escandalo
me suena a ENGAÑO?????
DEJO EL DATO POR SI ACASO..
P.D: Dicen que son afiliados de ebay.
Un saludo
artbrut
Última edición por Juan55; 21/11/09 a las 11:00:49 Razón: Aclarar el título del mensaje
Pues viendo el Papá CopISto a 599 € ya no me inspira confianza. Ya se habló por aquí en otro hilo de otra página similar a esta. Hay que llevar cuidado.
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
Yo no me fiaria,no es creible un precio de 699 para una 5D-MKII,huele a estafa total,no me lo creo.
A la rica estafa oiga, venga a ver quien es primer pardi... que cae....
Yo directamente quitaria el enlace de la verguenza, con poner el nombra basta y asi se obliga a buscar con el google
TIMO SEGURO.
Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Sólo aceptan transferencia bancaria.
Timo fijo.
estoy con los compañeros..estafa!!!.Ademas si recuerdo bien, es muy similar el diseño de esta pagina con otras que tambien han aparecido en este foro, y que también tenian toda la pinta de ser un timo.
un saludo
Una 50 D por 320€ ¿alguien se lo traga? Menuda estafa,da pena que estas paginas existan. Un saludo.
La Canon 7D por 599 euros!!! Todo una ESTAFA.
Recuerdo haber leido en el foro un comentario de un compañero que animaba a los usuarios de firefox a denunciar este tipo de web´s. En la pestaña ayuda-informar de sitio web fradulento, tan solo hay que introducir un código de verficación y ya está tan solo se tarde unos segundos.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
timo, si pone que es una afiliada de ebay, en ebay no la encuentras como vendedor y encima no te dejan pagar con pay pal, que en la inmensa mayoria ( yo diria que todas) de las tiendas te dejan pagar asi, pos blanco y en botella.
Yo es que ni me planteo comprar en el extranjero a través de webs desconocidas, muchas veces hasta las bien conocidas te engañan.
Marcadores