Hola: Alguien me puede decir dónde puedo comprar (en internet) álbumes para hacer books fotográficos??
No lo quiero de tipo "hofman", sino quiero algo que dé un aspecto profesional.
Saludos
Mira las opciones Martin Iglesias, la calidad de acabado es mucho mayor que la Hoffman, y tienen varios tipos de acabado.
Te lo digo por experiencia, tanto de Hoffman como de Martin.
7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II
Mira blurb.com
Aunque yo voy a una tienda pequeña de mi pueblo que tienen un laboratorio externo que los hace de vicio, eso cuando no cortan mal las paginas. Quizás la tienda de fotos de toda la vida de tu ciudad o pueblo tienen algo parecido.
Saludos
anda que no lo tienes facil....acercate a Ubrique donde se fabrican varias marcas de vicio....yo los he vendido aunque no recuerdo la marca....el representante dejo de pasar.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Última edición por Juan55; 02/09/10 a las 20:29:58 Razón: Combinar mensajes
mañana miro una factura y te digo la casa de los albums, igual tienen web.....los precios eran muy buenos para ser hechos a mano en plan artesanal y unos acabados muy buenos.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Fotoprix también tiene unos álbumes guapos.
Hay dos versiones:
- el álbum normal (varios tamaños disponibles): precio 29€ para 48 paginas en 21*27
- el álbum profesional (con papel fotográfico): precio 42€ para 20 paginas en 21*27.
Sale muy caro el profesional pero realmente vale la pena. Si tienes una tienda al lado de casa acércate y compáralos, suelen tener en exposición unos libros.
También blurb.com es buena tienda y muy barata (excepto portes ya que es de EEUU).
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Los mejores albumes en www.lfcolortec.com
Yo te puedo recomendar los de snappybook, para mi los mejores del pais.
un saludo
En fotoalbum , formatos panoramicos y acabados brillos, entre otros...
Marcadores