Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: flash 430ex y Dooimagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Mensajes
    41

    Predeterminado flash 430ex y Dooimagen



    Pedí a dooimgaen un flash 430ex el pasado 21 de noviembre por un total de 269€, hoy, 12 de diciembre he recibido contestación a un correo envíado esta misma mañana en el que se me indica que no me aseguran que mi pedido esté para este mes.

    Mi enfado es considerable, claro, pues aunque aseguraban la disponibilidad en su página web, resulta que no era así. Yo cumplí mi parte efectuando la transferencia, pero ellos no, claro está. De haber sabido que me iban a tardar dos meses en servirme el flash, me habría buscado otra tienda. A ver ahora qué hago yo con el cheque de Canon.

    En su descargo diré que la comunicación ha sido amable y fluida y que las navidades pueden estar jugándoles malas pasadas. De todos modos, esa información deben dársela al cliente antes de que pague, no después.

    Ahora, ya más tranquilo, retornaré a mis quehaceres

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: flash 430ex y Dooimagen

    Yo haria una cosa, si de l oq se trata es de conrar el cheque, habla con ellos y diles q te hagan el favor o tanto favor porq has pagado tu hace ya tela, de q te hagan la factura con fecha en el 2005, asi aunq lo recibas en Enero tienes aun todo el mes de Enero para mandarlo, pues entra en promocion las cartas recibidas hasta el 31 de Enero, y no creo q les tarde mas de 8 dias en llegar a Irlanda por correo normal, por urgente mucho menos.

    Por intentarlo ,no??? ya nos contaras como termina el tema

  3. #3
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Yo ya avisé en este post sobre dooimagen, desde entónces procuro no comprarles nada.

    Sobre dooimagen

    Y es que pienso que no decir toda la verdad, es como mentir.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hay dos formas de hacer negocios en internet, como lo hace Amazon y todas las demás.

    Suponed que dooimagen fuera como Amazon y que nos garantizara nuestro pedido en 24 horas en nuestro domicilio, sin cobrarnos gastos de envío y a un precio atractivo...

    Está claro que las tiendas virtuales tienen la sarten por el mango. Te obligan a hacerles una transferencia sin otras garantías que su palabra y te extorsionan si intentas (caso de estar disponible como forma de pago) algo parecido al contrareembolso cobrándote un plus en concepto de "molestias". A ver, si yo entiendo que les de por saco que les devuelvan pedidos, pero no debe ser ése el problema, claro. El problema es que si el flash que pedí el lunes, me lo traen el miércoles, pues pago religiosamente, pero si me lo traen con 45 días de retraso, se lo llevan de vuelta como hay Dios.

    Intentaré lo de la factura, por si me cambian la fecha y, cuando tenga el flash en mis manos, por mis hijas que les mando una nota y a mis padrinos.

    Os dejo que tengo la vesícula a reventar de bilis :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Jalarcon ya nos diras como termina esto... porq para mi dooimagen muy bien, pero claro viendo estas cosas..


    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A ver, a pesar de los retrasos injustificados y de cierto saborcillo amargo justo en el cielo del paladar, he de repetir que la comunicación con dooimagen es amable y fluida.

    Me acaban de decir que no tendrían problema alguno en ponerme la factura con fecha de diciembre para que me pueda acoger a la promoción de Canon.

    Si con un poquito de suerte tuviera el flash para la semanilla de viaje que me cojo a finales de diciembre/enero, todo este proceso no sería más que un asunto un tanto enojoso sin mayores consecuencias. Si, como me temo, no es así, la cosa sería un descalabro y una desilusión considerables.

    Y seguro que no me toca el Gordo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    pues entonces lo único que te puedo decir es que tengas suerte!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    jalarcon, yo he comprado en dooimagen ya dos veces y sin problemas. Así que espero que tengas suerte con ellos y que te lo traigan a tiempo.

    Salu2.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Ya veo q has seguido mis consejos.... a ver si tienes suerte y te l oamdnan en diciembre, y sino pues a primeros de enero y con factura de diciembre..

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    A principios de diciembre hable con ellos para eso y me dijeron que tardaria por lo menos un mes en entrar le comente el problema y me dijero de que si podria hacerme la factura como de diciembre. Al final no me hizo falta por que en Gibraltar lo encontre por el mismo precio q me salia con los gastos de transportes. De todas formas el cheque ahi que mandarlo hasta el 31 de enero creo y como soy desconfiadillo no me fiaba fuera a ser que tardara mas de lo debido, por eso decidí comprarmelo antes. Es una opinion.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Os sigo escribiendo novedades, hoy he recibido un correo electrónico en el que se me informa de la disponibilidad de mi flash para el 30 de diciembre.

    Fabuloso, ellos tienen mi dinero desde mediados de noviembre, se comprometieron a servirme el flash en una semana. Incumplieron su parte y yo salgo perdiendo. Lo justo hubiera sido que me devolvieran la transferencia bancaria informándome de lo sucedido para que yo optase por la opción más conveniente. No ha sido así, al menos confío en que me llege en perfecto estado y que no tenga que andar con vueltas, revueltas y devoluciones.

    Yo no sé otros, pero yo soy un consumidor extraordinario, pago religiosamente, soy amable, comprensivo y educado hasta el empalago y nada, ni así. Así me ocurre que el día que alguien me atiende como dios manda y cumple los plazos acordados, me postro de hinojos dando gracias al cielo desde tan incómoda postura.

    Si no fuera por el auxilio espiritual que me proporcionáis todos vosotros, me habría ahorcado con la banderola de la cámara, para protagonizar una muerte gloriosa y ejemplar. A veces echa de menos uno no vivir en los USA, la verdad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Jalarcon dooimagen conmigo cumplio muy bien, y el paquete llego en perfectas condiciones, por eso no te preocupes..


    El consumidor es siempre el que paga el pato, asi q no te apures..... dales un poco de caña y diles q la factura con fecha de diciembre, q si no no te vale el cheque descuento..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/10, 23:35:19
  2. Compra Flash Canon 430ex o 430ex II
    Por ajsm en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/08, 19:03:22
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/08, 07:02:11
  4. Fotografía con flash 430ex versus flash incorporado
    Por Rodolfo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/08, 00:48:06
  5. Flash Canon 430ex en Dooimagen.
    Por biketrialero en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/05, 22:53:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •