Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pueden encontrarse cámaras Canon falsificadas ??

Aquaddict está desconectado Nuevo

Predeterminado Pueden encontrarse cámaras Canon falsificadas ??

Hola, compañeros, soy nuevo en en foro y este es mi primer post. Siempre me ha gustado la fotografia y ahora he decidido comprarme una camara en condiciones. Tengo en mente comprarme una canon eos 450, pero el sitio donde comprarla no lo tengo tan claro... He visto una tienda donde la venden a 380€, pero no sé si fiarme, por eso querria saber como poder distinguir si la camara es original o una falsificación, que documentos me tienen que entregar con la camara, que garantia, que accesorios vienen en la caja... 1 saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 25/11/09 a las 12:39:26 Razón: Aclarar título mensaje

augusto está desconectado Master

Predeterminado

es la primera vez que oigo hablar de falsificación en este tipo de camaras. Te deben entregar los manuales, los discos con drivers y programas, la camara y objetivo con las tapas, si está includo en el pack, la garantia, no se si algo más.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquaddict Ver Mensaje
    Hola, compañeros, soy nuevo en en foro y este es mi primer post. Siempre me ha gustado la fotografia y ahora he decidido comprarme una camara en condiciones. Tengo en mente comprarme una canon eos 450, pero el sitio donde comprarla no lo tengo tan claro... He visto una tienda donde la venden a 380€, pero no sé si fiarme, por eso querria saber como poder distinguir si la camara es original o una falsificación, que documentos me tienen que entregar con la camara, que garantia, que accesorios vienen en la caja... 1 saludo y gracias de antemano.
    Me quedo a cuadros ¿y qué tienda es ésa, tan fiable?

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado