Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pueden encontrarse cámaras Canon falsificadas ??

Aquaddict está desconectado Nuevo

Predeterminado Pueden encontrarse cámaras Canon falsificadas ??

Hola, compañeros, soy nuevo en en foro y este es mi primer post. Siempre me ha gustado la fotografia y ahora he decidido comprarme una camara en condiciones. Tengo en mente comprarme una canon eos 450, pero el sitio donde comprarla no lo tengo tan claro... He visto una tienda donde la venden a 380€, pero no sé si fiarme, por eso querria saber como poder distinguir si la camara es original o una falsificación, que documentos me tienen que entregar con la camara, que garantia, que accesorios vienen en la caja... 1 saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 25/11/09 a las 12:39:26 Razón: Aclarar título mensaje

augusto está desconectado Master

Predeterminado

es la primera vez que oigo hablar de falsificación en este tipo de camaras. Te deben entregar los manuales, los discos con drivers y programas, la camara y objetivo con las tapas, si está includo en el pack, la garantia, no se si algo más.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquaddict Ver Mensaje
    Hola, compañeros, soy nuevo en en foro y este es mi primer post. Siempre me ha gustado la fotografia y ahora he decidido comprarme una camara en condiciones. Tengo en mente comprarme una canon eos 450, pero el sitio donde comprarla no lo tengo tan claro... He visto una tienda donde la venden a 380€, pero no sé si fiarme, por eso querria saber como poder distinguir si la camara es original o una falsificación, que documentos me tienen que entregar con la camara, que garantia, que accesorios vienen en la caja... 1 saludo y gracias de antemano.
    Me quedo a cuadros ¿y qué tienda es ésa, tan fiable?

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No me consta que se hagan falsificaciones de cámaras reflex, cuando se encuentran tiendas u ofertas en internet con el precio muy bajo lo más probable es que sea sinónimo de estafa segura, salvo honrosas excepciones, de todas formas, mira también los gastos de envío y ten en cuenta que si te la envían de fuera de la UE te pueden hacer pagar el 16% de iva ( me parece que a partir de 250 €) en aduana.

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tambien fijate en las formas de pago, porque hay modalidades que son timo seguro.

Un saludo

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Quiles 2009 tiene razón.

Hola, hasta ahora no se conoce la falsificación de cámaras reflex, aunque sí el timo, la estafa abierta y demás sistemas de latrocinio online ¿Cómo evitar esto en grandísima medida?... pues comprando sólo a tiendas de garantía (en ebay, los powerseller) y en otras tiendas de tiendas (amazon, etc), comprobando quien es el vendedor, su historial y el sistema de pago (pagar por paypal trae cuenta y tienes unas garantías).- Si te ofrecen un producto a precio de coste o incluso por debajo, ni te molestes, ponga lo que ponga.- El que el precio sea solamente bueno o normal, tampoco es un blindaje contra el timo.- Finalmente, puedes, si te parece, consultar en el foro antes de comprar, seguro que alguien te informa fiablemente.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

ErDavid está desconectado Master

Predeterminado

Yo resido en el pais por excelencia de las falsificaciones y me muevo mucho por los mercados de electrónica.

Aún no tengo noticia de que se hayan falsificado las cámaras Reflex.

Lo único que existe son ¨copias¨ de cámaras compactas. Pongo lo de copias en comillas porque no creo ni que se puedan llamar así, ya que no se parecen mucho a los modelos que intentan imitar y menos aún tienen las características de las cámaras originales.

Tampoco es que las vendan como copias, las vendes como cámaras baratas con el logo de Sony por ejemplo.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Podrías decirnos que tienda es? ¿Esta en España? Es posible que lo que te estén ofreciendo es un producto de caja blanca, usado, reacondicionado o algo parecido. Por lo que se hay unas tiendas que venden producto usado de Canon, con su garantía y todo, y los precios son muy buenos.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

saske está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si empiezas diciendo el sitio o mejor pones el enlace, casi seguro que aqui rapidamente tendras respuesta.

Aparte si es un sitio de confianza y tienen un buen precio haces un favor a otros compañeros con los mismos intereses.
    Saludos.
    5DM​II,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En tiendas extrañas y productos de menos de 400€ hay que tener mucho cuidado...
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

Aquaddict está desconectado Nuevo

Predeterminado

Se me olvidó decir q no es una tienda online, la vi por casualidad paseando en un viaje de fin de semana a las palmas con mi novia. La camara estaba expuesta en el escaparate junto a otros modelos tamb muy baratos y otras marcas tamb increibles de precio... entonces, como puedo saber si fiarme o no del precio?? me tienen q entregar garantia cuñada europea?? y si es marca blanca, me tienen q entregar lo mismo q si es nueva?? 1 saludo.

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pregunta directamente en la tienda porque hay veces que algunas sacan ofertas de máquinas que tienen en escaparate o modelos para probar a los usuarios y que luego sacan a la venta con bastante descuento por eso mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo