Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que tal este Pack 450D?

Neisim está desconectado Nuevo

Predeterminado Que tal este Pack 450D?

Buenas,
    Al fin voy a dar el paso para empezar en fotografia con algo decente . Estuve mirando en su tiempo la 1000D con algun pack. Estos dias he vuelto a mirar y he visto la 450D en fotoprix con:

EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
    Tarjeta SD 4Gb Class 6
    Bateria adicional
    Estuche triangular
    Protector UV 58mm
    Mando Disparador
    Tripode TR276 con funda
    Salva-tapa
    Kit de limpieza
    Calendario
    Fotolibro

TOTAL: 849€

Que os parece el pack para un principiante? He trabajado con algunas reflex pero con poco material. Tengo nociones pero pocas.

Gracias y un saludo!

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola neisim

yo no tengo la 450D pero la he probado y a mi me gustó. Creo que es mejor que la 1000D, incluso al tocarla parece mas robusta, para mi gusto.
    Luego los dos objetivos son buenos, sobre todo porque tienen IS. Si decides comprarlo, fijate que sean con IS (Image Stabilizer) eso es muy importante.

Luego el precio no me parece ni grande ni pequeño, parece justo, no lo he visto por menos dinero, a lo mejor otros foreros te dirán lo contrario segun sus experiencias.
    Yo creo que Fotoprix es un buen sitio para comprar, porque tienes garantia, etc. ademas el pack es muy completo

Para un principiante me parece un muy buen equipo, he visto gente consiguiendo maravillas con mucho menos que eso.

Suerte con tus decisiones y a ver fotos tuyas en la pulidora . Un Saludo

Neisim está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola neisim

yo no tengo la 450D pero la he probado y a mi me gustó. Creo que es mejor que la 1000D, incluso al tocarla parece mas robusta, para mi gusto.
    Luego los dos objetivos son buenos, sobre todo porque tienen IS. Si decides comprarlo, fijate que sean con IS (Image Stabilizer) eso es muy importante.

Luego el precio no me parece ni grande ni pequeño, parece justo, no lo he visto por menos dinero, a lo mejor otros foreros te dirán lo contrario segun sus experiencias.
    Yo creo que Fotoprix es un buen sitio para comprar, porque tienes garantia, etc. ademas el pack es muy completo

Para un principiante me parece un muy buen equipo, he visto gente consiguiendo maravillas con mucho menos que eso.

Suerte con tus decisiones y a ver fotos tuyas en la pulidora . Un Saludo
    De hecho ahora voy para allí a preguntarles un par de cosillas. Si me convence, me lo pillo para navidad. Toda información de otros foreros será bienvenida!!

Gracias y un saludo!

eugenlucian está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Neisim te he mandado un mensaje privado.
    Saludos!!!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si eres gran aficionado, con pocos conocimientos fotográficos la 30D,si tienes algunos más la 30D-40D, son mucho más camara que la que propones.....mira en el mercadillo, las hay baratas y buenas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

TRoNKiTA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también me estoy planteando este pack. Con esa memoria hay "suficiente"? Posiblemente suba el lunes a andorra, así que también compararé precios...

widoadm está desconectado Master

Predeterminado

Nunca hay suficiente memoria si disparas en RAW, con 4 gb tendras para unas 200 fotos.
    para un dia, está bien, para un fin de semana... ya vas justo si tienes el dedo "flojo".

el precio del pack... pues no que decirte. Yo compre la 450D nada mas salir al mercado, con el 18-55 y ya!! por 720 €.

Aqui pues tienes 2 objetivos, una memoria, bateria extra, funda, tripode... joer. está muy bien. con ese material tendras para bastante tiempo, y para experimentar mucho.
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.