Hola a todos.
Tengo previsto en un futuro, espero que no muy lejano, reemplazar mi actual cámara y no me decido...
Empezaré diciendo que sobre todo hago retratos, claro, con un hijo pequeño de 2 añitos..., algún que otro reportaje social, ayudando a mi hermano, el es el profesional, y algo de fotografía deportiva.
En fin, creo que lo ideal es la polivalencia. El vídeo de la 7, no es determinante, pero a más azucar...
Del resto de características todas son muy similares, ¿no?
A ver quien puede arrojar algo de luz.
P.D. el dinero "si es un problema", pero si merece la pena, pues aguanto unos mesecitos más y ya está.
Gracias.
7D, Sigma 17-70, Canon 50 f:1.8 II, Canon 70-200 L f:4.0 , Speedlite 430 EXII. Muchas ganas y poco tiempo.
Si aguantas más, ya de paso, puedes preguntar dentro de poco, sobre el tema de la 9D, o de la 80D.
Al paso que vamos, es lo que hay.
Las previsiones de hoy a un plazo, digamos, mediano, no sirven si eres de los que cambian de cámara de temporada constantemente.
slds.
Ya quisiera yo cambiar constantemente...
Pero tienes razón, digamos que mi intención es pedirla para Reyes![]()
7D, Sigma 17-70, Canon 50 f:1.8 II, Canon 70-200 L f:4.0 , Speedlite 430 EXII. Muchas ganas y poco tiempo.
Acabo de comprar la 50D y estoy alucinando,aunque viniendo de una 400D supongo que es normal.
Lo que tuve muy claro es que quería una cámara para hacer fotos y no vídeo;para vídeo me compro una específica.Y no hay que olvidar que la función de vídeo de la 7D hay que pagarlo.....y bien.
Saludos.
Pues como se la vas a pedir a los Reyes Magos, lo último en tecnología de la gama, la 7D, como son Reyes y Magos...¿que más les da?.
Saludos.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+.
Estoy con Monje, si no es para ya, en un tiempo tendrás que editar el post y poner otros modelos más nuevos.
Si el cambio es mañana, yo iría a por la 7D y me quedaba tan ancho.
Saludos
¿Pero es que hay novedades a corto plazo?![]()
Define "corto plazo".
slds.
Pues no se... primera quincena de 2010 tal vez.
No, será en abril.
Yo de tí, iría a por la base fotográfica de siempre, el full frame.
Hoy tienes a precio regular, las 5D de canon y las D700 de nikon.
Ésto es calidad, duradera, lo otro, cámaras de temporada.
slds.
Uf, eso si que estaría bien, pero se me va..., con la 7D ya sería un esfuerzo. Lo que tengo claro es de no cambiar de marca, no por que le tenga un amor especial, simplemente por que entonces también tendría que cambiar el resto del equipo.
Marcadores