Hola a todos. me quiero comprar mi primera camara reflex.Dudo entre la canon 1000d con objetivos 18-55 y 75-300 con un precio de 599€, y la 450d un solo objetivo 18-55 por 649€. son precios de el corte ingles.
espero me podais aconsejar.Un saludo
Yo estuve en el mismo dilema que tu y al final me decidi por la 450d, despues de leer y leer y volver a leer en el foro.
Suerte!
Si eres gran aficionado, con pocos conocimientos fotográficos la 30D,si tienes algunos más la 30D-40D, son mucho más camara que la que propones.....mira en el mercadillo, las hay baratas y buenas.
la 450 la tiene mi hijo y va fenomenal..raW,,,etc...y te acostumbras a una camara de verdad moderna......hay mejores precios en Pixmania.el objetivo oiras que es una kk..pero a ti al principio te parecera maravilloso..no es para tanto
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Gracias a todos por vuestra ayuda. ya me he decidido por la 450 ahora me queda ver donde me la puedo comprar mas barata. un saludo
Marcadores