Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Con qué objetivo compro la 50D?

Katana está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Con qué objetivo compro la 50D?

Hola a todos,me he decido a comprar la 50D y buscando y comparando por la red la tienda en donde más barata la he encontrado ha sido en DUKE en Canarias,las dos opciones que barajo por ahora son con el objetivo EF 18-55 IS por 929€ o con el EF-S 17-85 IS por 1119€,¿qué me recomendaís? principalmente las fotos que voy a tomar son familiares y de viajes y escursiones con vistas a comprar en el fúturo un buen objetivo de gama L.¿Hay alguna diferencia importante entre estos dos objetivos a parte de la focal?
    Gracias y saludos!!

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Mira las revisiones de ambos objetivos y...

Cita Iniciado por Katana Ver Mensaje
    Hola a todos,me he decido a comprar la 50D y buscando y comparando por la red la tienda en donde más barata la he encontrado ha sido en DUKE en Canarias,las dos opciones que barajo por ahora son con el objetivo EF 18-55 IS por 929€ o con el EF-S 17-85 IS por 1119€,¿qué me recomendaís? principalmente las fotos que voy a tomar son familiares y de viajes y escursiones con vistas a comprar en el fúturo un buen objetivo de gama L.¿Hay alguna diferencia importante entre estos dos objetivos a parte de la focal?
    Gracias y saludos!!
    aclara un poco lo que vas a encontrarte.- El 17-85 tiene mucha distorsión en focales cortas, y el 18-55 IS está muy mejorado, y con un rendimiento bastante bueno para su precio.- Si no es cuestión sólo de pela, te recomendaría el nuevo 15-85 IS, que ya es otra cosa... y más caro.- Un abrazo.
    alí babá

Katana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Entiendo que me hablas del EFS 17-55mm F/2.8 IS USM?,este lo he visto en ebay en DC TRADE por 747€ y el cuerpo de la 50D por 735€,en total 1482€,como lo veis?

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bien..... y es una óptica de caidad, a la que le sacarás todo el rendimiento de tu 50D.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php