Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y tengo una duda, tengo completamente decidido que me voy a comprar la Canon EOS 1000D, pero no se si comprar solo el cuerpo solo, ya que tengo una Canon EOS 3000 con carrete la cual lleva un objetivo 38-76, ¿alguien me podria decir si me iria bien ese objetivo en la 1000D?. Es que quiero comprarme un objetivo mejor que el 18-55, pero de momento esperare a los reyes.
Gracias.
Pues hombre.... te quedas sin angular ,y es un objetivo de kit, vamos que no es bueno.... en cuanto a la cámara, por el precio de la 1000D, te agencias una 30D-40D, y tendrás cuerpo para rato y con mucha más calidad que la 1000D, con esto no digo que la 1000D sea mala, sino que son mejores las que te comnento.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hola bargas
bienvenido a canonistas. coincido con el amigo careal:
1) El 38-76 es equivalente en una camara que no es full frame a un 60.8-121 mm, que ni es angular, ni es teleobjetivo.
2) Comprar la 1000D puede estar bien y si no quieres el pisa 18-55 siempre te puedes llevar uno como el 17-85 mm que creo que esta muy bien (porque lo tengo y es una buena relacion calidad-precio-cobertura focal) - o tambien puedes llevarte un todo-terreno (como el 18-200mm y ya esta, en plan aficionado, excelente)
3) yo tambien tuve tu dilema (y me imagino que el mismo presupuesto) pero en lugar de 1000D nueva he preferido la 20D segunda mano. La 30 o 40D son aun mejores, y si el vendedor es de confiar (como suele ocurrir en el mercadillo de Canonistas) yo tambien iría por uno de dos digitos - repito, una maquina nueva es mejor que cualquiera usada por el tema de la garantia, evitar malos rollos, etc.
Suerte con tus compras, decisiones que los reyes sean generosos contigo y que hagas buenas fotos. (todo lo dicho es pura opinion personal, hay gente que te aconsejará mejor)
La pega del 17-85 es que aberra mucho en el tramo de 17 a 24mm,antes que la 20D o 30D, te recomendaría que te agenciases una 40D. y como óptica 2 zooms específicos tipo 17-50 y 55-250 is, si no comprarás 2 veces.....ya que los TTs no dan mucha calidad de imagen.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Cosbuntu, gracias, el todo terreno me gusta (18-200mm) se lo he dicho a los reina maga y no me ha puesto muy buena cara cuando ha visto como se llama €€€€€€€€ seguiremos hechando cartas
Cambiando de tema, he estado hablado con un amigo que esta en EEUU y para navidad venia a España y le he comentado de que me traiga la maquina desde alli y me ha dicho que sin problema y me he puesto a mirar en BHD y por lo mismo que me cuestra la 1000D aqui (399€) con objetivo 18-55 sin IS, me pillo la 450D con 18-55IS, pero mi duda surge por que en la camara pone Revel XSi ¿Que significa eso?.
La verdad es que es una oportunidad muy tentadora y sabes que los gastos de la aduana te los ahorras
Revel XSi es la denominacion que tiene ese modelo en el continente Americano,
para japon seria la Kiss 2, puede mirar las equivalencias entre modelos aqui
Canon Camera Museum | Camera Hall - Digital SLR
aprovecha para pasarte por el apartado de Lentes.
SALUDOS
Marcadores