Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mas cuerpo o mas Objetivo ?

  1. #1
    bonsay está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    4

    Cámara Mas cuerpo o mas Objetivo ?


    Hola que tal ,mi dilema es ,si comprarme la 50d con 2 objetivos de calidad, o bien la 7d con obj. medio.
    El presupuesto ronda los 2000 y 2500 .
    Provengo los ultimos años de compacta power shot pro1 y anteriormente de la EOS3 analogica.

    SALUDOS Y NO PERDAIS ESA ILUSION POR LA FOTOGRAFIA.
    GRACIAS

  2. #2
    Avatar de boncillo
    boncillo está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Todo depende de tus necesidades, en mi opinion siempre se notara una mejora mayor al cambiar de objetivo que al cambiar de cuerpo, pero tambien es cierto que si necesitas lo que te ofrece la nueva camara por mucho objetivo mejor que pongas, esa caracteristica no la vas a tener (video, rafaga, sellado, visor, etc..).

    Yo creo que primero deberias plantearte las diferencias entre la 50D y la 7D, sino necesitas los extras de esta ultima es mejor comprar la 50D e invertir en opticas. Pero como digo todo depende de tus necesidades, del tipo de fotografia que te guste y del uso que quieras dar a la camara.

    Saludos
    Mi Flickr

  3. #3
    Avatar de quiles2009
    quiles2009 está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    GAVA
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Yo que tú la 7D + 24/105 L IS USM-------1930 €

    aún te sobraría para otro cristalito


    Brand New Canon EOS 7D Body kit +EF 24-105mm in stock en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-09 10:41:14 H.Esp)

  4. #4
    Katana está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Bonsay,yo tengo muy poca experiencia en este mundo,pero en estos ultimos días he estado investigando porque también quiero comprarme una buena camara con un buen objetivo,y estoy entre la 50D y la 5D MII,la 7D la he descartado pq he leido mas cosas negativas que positivas de ella,en una comparación de fotos entre la 7D y la 50D con mismo objetivo mismas condiciones etc se ve más calidad en las de la 50D,se habla por ahi que mas q de un dijito,deberia ser de dos,que en ves de la 7D deberia ser la 60D,también he leido que da problemas al disparar a rafagas,parece ser q se montan las fotos o algo asi,y que canon lo ha reconocido y se ha puesto manos a la obra para solucionar el error,el caso es que a mi personalmente no me transmite confianza y en cuanto a la 5D lo que no termina de convencerme son esos 3,9 f/s,en fin que más o menos estamos igual,en un mar de dudas los dos,a ver si llegamos a una buena conclusión pronto con la ayuda de todos y compramos un buen equipo.
    Saludos!!

  5. #5
    J.J. está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonsay Ver Mensaje
    Hola que tal ,mi dilema es ,si comprarme la 50d con 2 objetivos de calidad, o bien la 7d con obj. medio.
    El presupuesto ronda los 2000 y 2500 .
    Provengo los ultimos años de compacta power shot pro1 y anteriormente de la EOS3 analogica.

    SALUDOS Y NO PERDAIS ESA ILUSION POR LA FOTOGRAFIA.
    GRACIAS

    Sin duda la primera opción. Tendrás mejores resultados y las ópticas tienen una vida útil mucho mayor que las cámaras. Invierte siempre en lentes.

    Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

  6. #6
    Avatar de Bolichito
    Bolichito está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola bonsay.

    ¿qué obajetivos acompañan a cada cuerpo que estás valorando?

    Aunque no se los detalles, con el prespuesto que tienes disponible puedes optar a un maquinón + objetivo de la leche, es decir si pueses permitirte una 7D+ un 24-105mm f/4 USM L IS. Vas a ir de sobrao sobrao sobrao.

    No hagas caso de comentarios "huecos" que menosprecian a la 7D y documentate: en canonistas y otros sitios:

    1.-http://www.imaging-resource.com/PRODS/E7D/E7DA.HTM?r=25654784

    respecto al objetivo:

    Canon EF 24-105mm f/4 USM L IS - Lab Test Report / Review

    Espero te resulten de interés estos comentarios.

    Saludos
    Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 II + Tokina 12-24

  7. #7
    jorgebetico está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una buena camara sin objetivos no es nada, asi que yo optaria por la primera opcion pues podras probar y sacarle partido para muchas mas cosas.

  8. #8
    Avatar de katali
    katali está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    una 50d con dos objetivos pero de los buenos -L- y tendrias un equipo de primera dentro de tu presupuesto

  9. #9
    Avatar de Charly1000D
    Charly1000D está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cristales, sin duda.
    Yo al menos, es lo que estoy haciendo.
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  10. #10
    Avatar de RAPOL
    RAPOL está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    88

    Predeterminado Buenos objetivos y las cámaras después.

    Con mi corta experiencia en la que buscaba buenas cámara pero dejaba de lado a los objetivos, he llegado a la conclusión de que primero son las buenas lentes y en segundo lugar las cámaras. No hay duda alguna.

    En cuanto a la disyuntiva 5D clásica y 7D, no conozco la 5D pero te puedo asegurar que los 19 puntos de enfoque de la 7D son una pasada.

    Saludos
    Última edición por RAPOL; 28/11/09 a las 08:58:04 Razón: Aclarando algo de la 7D
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

  11. #11
    kolby está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hombre, un buen cuerpo siempre ayuda..., a no, que hablamos de fotografía.

    Siempre se recomienda invertir más en las lentes que en el cuerpo, pero de los dos, si no tienes especial interés en el vídeo, la 50 te da calidad de sobra y te puedes gastar el resto en unos muy buenos objetivos...

    Yo en mi caso aún no lo tengo claro, el vídeo me llama, pero se me escapa un poco del presupuesto..., seguiré meditando.
    7D, Sigma 17-70, Canon 50 f:1.8 II, Canon 70-200 L f:4.0 , Speedlite 430 EXII. Muchas ganas y poco tiempo.

  12. #12
    Avatar de peñaromero
    peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAPOL Ver Mensaje
    Con mi corta experiencia en la que buscaba buenas cámara pero dejaba de lado a los objetivos, he llegado a la conclusión de que primero son las buenas lentes y en segundo lugar las cámaras. No hay duda alguna.

    En cuanto a la disyuntiva 5D clásica y 7D, no conozco la 5D pero te puedo asegurar que los 19 puntos de enfoque de la 7D son una pasada.

    Saludos
    Sin duda alguna tirate por objetivos tipo L y por un cuerpo con formato APS-C.
    Todas te van a servir a excepción de que quieras ya un tipo de fotografía específica como deportivas( gran velocidad) donde te tendrías que decantar por u cuerpo con una buena ráfaga como la 50D o la 7D. Estas tienen un muy buen sistema de enfoque. Rápido y preciso y un sistema de ráfagas mas que aceptable para ese tipo de fotos.
    Pero si a lo que te vas a dedicar es a fotos más estáticas, como urbanas, sociales, paisajes aunque las APS-C te pueden valer, las especialistas para este tipo de fotos son las FF (5D, o 5D MII) o las serie 1D. por esto no estoy de acuerdo con el compañero RAPOL, que quiere comparar cámaras que son tan diferentes. Es como comparar un pan redondo y un queso.
    Terminando y para resumir......Las buenas opticas siempre serán buenas opticas, pero las tecnologias de las cámaras envejecen muy, muy pronto,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuerpo + ¿qué objetivo?
    Por copnai en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/06/08, 18:42:55
  2. Cuerpo con o sin objetivo
    Por bodipogol en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 14:45:31
  3. cuerpo+descuento+objetivo vs 18-55
    Por Cohelo en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/08, 11:15:14
  4. Contactos cuerpo-objetivo
    Por MarioPR en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/07, 09:26:06
  5. El cuerpo esta claro (40D) el objetivo....
    Por oski en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/07, 15:41:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •